Las mejores películas de suspense de Richard Egan

Richard Egan

Richard Egan

29/07/1921- 20/07/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Egan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Egan.

Split Second

Split Second
6,8/10

Gog

Gog
5,4/10

...Y con el diablo somos tres

...Y con el diablo somos tres
6,2/10
Al término de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un piloto aliado cuyo avión fue abatido, va a visitar al matrimonio que lo escondió. Se entera entonces de que murieron en un bombardeo y que sólo ha sobrevivido su hija, que trabaja en la recepción de un club nocturno. Pronto se enamoran, pero él no sospecha que ella colabora con una organización nazi clandestina.

The Killer That Stalked New York

The Killer That Stalked New York
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/1950
  • Personaje: Treasury Agent Owney (uncredited)
Una pareja -Evelyn Keyes y Charles Korvin- que contrabandea diamantes de Cuba a Nueva York, trae también un misterioso cargamento: viruela. La mujer, insospechadamente enferma, debe sortear el seguimiento de un agente del tesoro, así que se oculta en el hotel de su hermana -Lola Albright-. Cuando cae enferma, acude a un doctor -William Bishop-, quien piensa que sufre de un resfriado. Pero cuando una niña que también estaba en la oficina, muere repentinamente de viruela, la verdadera situación surge a la luz. La alerta cunde entre las fuerzas del orden, que tratan de atrapar a la persona que puede estar diseminando la infección sobre la gran ciudad.

El terrón de azúcar

El terrón de azúcar
4,3/10
Ariadna Roman, una actriz de éxito, se casa con el magnate Charles Winthrop, pero el matrimonio no dura mucho. El hombre muere en un accidente de barco, en la costa mexicana. La hija de éste, Lisa, desprecia a Adriana y planea envenenarla con diversas sustancias con el fin de volverla loca y poder seguir con su novio drogadicto. Adriana no aprobaba la relación y acabar con ella no significaría solo mantener al novio, sino poder hacerse con la herencia cuanto antes. Un dramaturgo de Broadway llamado Frederick sospecha algo y, junto a una amiga íntima de Adriana, consigue sacar a la mujer del hospital psiquiátrico donde había sido ingresada.

Fanfare for a Death Scene

Fanfare for a Death Scene
5,7/10

Actores relacionados