Las mejores películas de Regina Torné

Regina Torné

Regina Torné

02/10/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Regina Torné. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Regina Torné.
Género:
Año:

Como agua para chocolate

Como agua para chocolate
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/04/1992
  • Personaje: Elena
Historia de amor y gastronomía ambientada en México a principios del siglo XX. Dos jóvenes locamente enamorados, Tita y Pedro, tienen que renunciar a su amor porque Mamá Elena decide que Tita, por ser la menor de sus hijas, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá durante muchos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.

Pacto Diabólico

Pacto Diabólico
4,8/10

El terrón de azúcar

El terrón de azúcar
4,3/10
Ariadna Roman, una actriz de éxito, se casa con el magnate Charles Winthrop, pero el matrimonio no dura mucho. El hombre muere en un accidente de barco, en la costa mexicana. La hija de éste, Lisa, desprecia a Adriana y planea envenenarla con diversas sustancias con el fin de volverla loca y poder seguir con su novio drogadicto. Adriana no aprobaba la relación y acabar con ella no significaría solo mantener al novio, sino poder hacerse con la herencia cuanto antes. Un dramaturgo de Broadway llamado Frederick sospecha algo y, junto a una amiga íntima de Adriana, consigue sacar a la mujer del hospital psiquiátrico donde había sido ingresada.

Los canallas

Los canallas
6,9/10
La lider y villana de la pelicula se llama Kadena, una chica jamona, que es la mera mera de la pandilla "Angeles Infernales " y cuyo objetivo es matar al Mil Mascaras ya que el envio a la carcel a su noviecito consentido. Lo que obligará a nuestro heroe a golpisar a las malas y a los malos.

El asesino se embarca

El asesino se embarca
5,7/10
Un agente policiaco con mala suerte para las damas, ya que finalmente, resultan ser unas traidoras. La acción comienza en La Paz y sigue en un "ferry", hacia Mazatlán en donde está un tipo que tiene unas planchas para falsificar dólares, una secretaria alta, dos vedettes, un inválido, otro agente, y una pareja de recién casados.

Adios cuñado

Adios cuñado
5,2/10
La clásica familia numerosa en hermanas y un solo hermano que tiene que lidiar con todos las frases pícaras acerca de ser el cuñado de muchos.

Blue Demon y las invasoras

Blue Demon y las invasoras
5,8/10
Un niño pastor observa como cae a la tierra una nave espacial de la que salen cinco ocupantes que toman forma humana, que vienen a la tierra en busca de hombres, su reina las ha enviado para buscar diez varones con los cuales experimentar una vacuna, pues en su planeta los hombres han muerto por un virus. Blue Demon y la policía intervienen cuando comienzan a saber de los secuestros cercanos a un hotel en un bosque cercano a donde se estrelló la nave espacial.

Capulina Chisme Caliente

Capulina Chisme Caliente
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/12/1977

El temerario

El temerario
  • Estreno: 28/09/1966

Dos pintores pintorescos

Dos pintores pintorescos
5,8/10

El as de oros

El as de oros
7,2/10
  • Estreno: 28/11/1968

Viento salvaje

Viento salvaje
5,1/10
Unos bandidos después de robar una iglesia, raptan a la joven María y la violan. Mas tarde la venden en la cantina de Pueblo Viejo. Continúan su camino atacando a mujeres y niños apaches en su camino.

Despedida de soltera

Despedida de soltera
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/02/1966
  • Personaje: Pilar

The Chinese Room

The Chinese Room
5/10

Nosotros los jóvenes

Nosotros los jóvenes
  • Estreno: 09/06/1966
  • Personaje: Carmen, cantante

La señora Muerte

La señora Muerte
5/10
Un científico loco junto a una mujer malvada con el rostro y el cuerpo desfigurados secuestran a jovencitas para operarlas y tomar su sangre, y devolver la belleza de nuevo a la malvada dama

Pistoleros de la frontera

Pistoleros de la frontera
7/10

Las luchadoras contra el robot asesino

Las luchadoras contra el robot asesino
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/01/1969
  • Personaje: Gaby
El siniestro Dr. Orlak ha diseñado un robot letal; pero construir un ejército de ellos - para dominar el mundo - le resulta demasiado costoso. En cambio, Orlak se encuentra perfeccionando un mecanismo capaz de controlar a los seres humanos y convertirlos en autómatas que puedan cumplir sus designios. Para finalizar la tarea, ha comenzado a secuestrar a brillantes científicos a los que presiona para que se unan y completen su proyecto o perezcan. Uno de ellos se ha rebelado y es asesinado por el robot; y el mismo resulta ser el tío de la líder de la lucha libre femenina mexicana, Gaby Reyna. Gaby jura vengarse de los victimarios y con la ayuda de la policía y de la wrestler Gemma se unirán para combatirlos. Pero los planes de Orlak ya se encuentran demasiado avanzados y resulta imposible detenerlo.

Jinetes de la llanura

Jinetes de la llanura
5,9/10

El crepúsculo de un dios

El crepúsculo de un dios
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/1969
Sonia conoce Roberto, una actor desahuciado y con pocos días de vida. Ambos se enamoran. Poco después un policía llega buscando a Sonia, pero éste es interceptado por una condesa, quien lo distrae y con quien pasa el año nuevo jugando póquer, situación que Roberto y Sonia aprovechan para huir. Sin embargo, al subir a la avioneta en la que escaparán Roberto sufre un infarto. Sonia es capturada y condenada a morir en la silla eléctrica por asesinato, pero conserva la alegría de reunirse con Roberto en el más allá.

Actores relacionados