Las mejores películas de Fernando Osés

Fernando Osés

Fernando Osés

06/08/1922- 02/05/1999
Fernando Osés (Valladolid, España, 6 de agosto de 1922 - Ciudad de México, 2 de mayo de 1999), fue un argumentista y guionista cinematográfico; actor, director, productor y deportista destacado de la lucha libre.
Género:
Año:

Santo vs. las mujeres vampiro

Santo vs. las mujeres vampiro
3,9/10
Un profesor recluta a un luchador profesional para proteger a su hija de unos vampiros que han intentado secuestrarla y convertirla en objeto de una terrible ceremonia.

El jinete sin cabeza

El jinete sin cabeza
5,8/10
Un misterioso jinete ha llegado a un poblado, las gentes del lugar hablan sobre leyendas locales de un pistolero venido desde el infierno, con la velocidad de un rayo y el poder de mil demonios…. Las bandas de maleantes están aterradas pues saben que el enfrentarse a él es ir a la muerte segura…

La tigresa

La tigresa
5,2/10

Johnny Chicano

Johnny Chicano
5,8/10
Para los hombres es simplemente Johnny; para las mujeres es un macho chicano. Pero la razón por la cual las extranjeras desean a este macho latino es porque su furia sexual traspasa todas las barreras.

Los canallas

Los canallas
6,9/10
La lider y villana de la pelicula se llama Kadena, una chica jamona, que es la mera mera de la pandilla "Angeles Infernales " y cuyo objetivo es matar al Mil Mascaras ya que el envio a la carcel a su noviecito consentido. Lo que obligará a nuestro heroe a golpisar a las malas y a los malos.

Santo vs. el estrangulador

Santo vs. el estrangulador
5,4/10
En el teatro Variedades un asesino ha estrangulado a diversos artistas,para descubrir al culpable se pide la ayuda del Santo.

La cabeza de Pancho Villa

La cabeza de Pancho Villa
4,7/10

Mil máscaras

Mil máscaras
5,7/10
  • Estreno: 06/06/1969
Un grupo de sabios que viven en una isla ven como la humanidad hace mal uso de los descubrimientos científicos y deciden crear un plan para salvar al planeta, criaran y educaran a un niño para enfrentarlo a los males que aquejan al mundo.

Atacan las brujas

Atacan las brujas
5,2/10
El super héroe mexicano Santo, el enmascarado de plata, se encuentra en un grave peligro cuando un grupo de brujas resucitan de la muerte a su reina e intenta ayudar a Ofelia, una joven mujer que corre peligro de ser sacrificada por las brujas. Cuando las brujas capturan a Ofelia y al enmascarado de plata, todo parece indicar que no volverán a ver de nuevo amanecer.

Crónica roja

Crónica roja
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/12/1979
Narra la historia de un joven aficionado a las apuestas que se ve involucrado en el asesinato de dos celadores de la aduana. El largometraje refleja la vida agitada de un delincuente que no quiere dar la cara a la justicia para que sus actos sean juzgados y condenados, tal vez por temor a pagar por algo que nunca hizo. En su travesía se lleva a su hermano menor, que no quiere cosa diferente a ser guiado por ejemplo que le da un ser que lleva su misma sangre y es, sin importar lo que digan los medios, su hermano mayor.

El hacha diabólica

El hacha diabólica
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/08/1965
Película dividida en tres episodios: 1) EL HACHA DIABÓLICA 2) TERROR EN EL PASADO 3) EL DISCÍPULO DE SATANÁS.

Santo frente a la muerte

Santo frente a la muerte
5,4/10
Un ataque a una mina de esmeraldas en Colombia. Una pandilla de malhechores dirigidos por Alicia, una luchadora, roban la enorme esmeralda Cruz del Sur. Han sido contratados por el misterioso Gran Desconocido, que piensa vender la gema al doctor Igor. Alicia es obligada por el Gran Desconocido a trabajar para él porque él tiene secuestrado a su padre.

Santo en el museo de cera

Santo en el museo de cera
5,7/10
Adaptación de la clásica historia del museo de la cera, con El Santo de por medio

Santo y el águila real

Santo y el águila real
5,2/10
La rica hacendada La Tigresa sufre varios atentados y pide ayuda a Santo. Los atentados siguen pero Santo la protege y ella se enamora de él.

Programado para morir

Programado para morir
3,1/10

La bestia magnífica

La bestia magnífica
6,1/10
Dos grandes amigos se convierten en luchadores para dejar atrás la pobreza en la que viven, pero la llegada de una ambiciosa mujer cambiará su destino trágicamente.

Santo contra los zombies

Santo contra los zombies
5,3/10
El legendario luchador enmascarado Santo debe someter a un grupo de zombies a sus tijeras voladoras.

El barón Brakola

El barón Brakola
5,4/10
La acción se sitúa en dos espacios temporales diferentes: 1765 y 1965. El comienzo de la película tiene reminiscencias del Drácula de Browning: el personaje que da título al filme sale de su ataúd ubicado en un subterráneo polvoriento lleno de ratas y telerañas; en una cámara contigua yacen los restos de su amada Rebeca, atravesados por una estaca. El barón dice que el momento de la venganza ha llegado.

Las bestias del terror

Las bestias del terror
4,4/10
Santo y Blue Demon deben derrotar a un tiránico científico loco que posee un ejército de mujeres zombies.

La sombra vengadora contra la mano negra

La sombra vengadora contra la mano negra
5/10
  • Estreno: 15/10/1955

Actores relacionados