Las mejores películas de Lorena Velázquez

Lorena Velázquez

Lorena Velázquez

16/12/1937 (86 años)
María de la Concepción Lorena Villar Dondé, conocida como Lorena Velázquez, (Ciudad de México, 15 de diciembre de 1937) es una primera actriz mexicana, considerada la reina del "cine fantástico". Además de México, trabajó en España y gran parte de Latinoamérica. Junto a su hermana Teresa se la considera todo un icono de las décadas de los sesenta y setenta. Y es del grupo de actores de la llamada Época de oro del cine mexicano.
Género:
Año:

Amor de mis amores

Amor de mis amores
6,2/10
Carlos es un mexicano que está a punto de iniciar un viaje al otro lado del océano para asistir a la boda de su amigo Javier. Javier se casa en Madrid, por lo que el viaje que Carlos va a tener que hacer es largo, algo que no le importa porque Javier es su mejor amigo. Carlos también tiene novia formal, Lucía, con la cual se ha prometido, de manera que la boda es cuestión de tiempo. Ella se queda en México y tiene un pequeño accidente con el coche, pues atropella a León, un desconocido. Cuando Lucía y León se ven ambos se enamoran a primera vista del otro. El problema es que Lucía está prometida y León se va a casar en los días siguientes, por lo que pese a que se han enamorado, su amor no tiene ningún futuro, a no ser que se atrevan a romper sus compromisos, algo que no resulta nada sencillo

La Chilindrina en apuros

La Chilindrina en apuros
5,7/10
La niña chilindrina debe recoger en un pueblo una joya que ha heredado. En el viaje extravía a su abuela y luego la encuentra. Al llegar al pueblo se entera de que un lejano tío suyo, un torpe gángster, robó la joya, pero la recupera por casualidad y el tío y sus cómplices confiesan su delito. (FILMAFFINITY)

La inocente

La inocente
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/1972
  • Personaje: Madrastra de Juan

Santo vs. las mujeres vampiro

Santo vs. las mujeres vampiro
3,9/10
Un profesor recluta a un luchador profesional para proteger a su hija de unos vampiros que han intentado secuestrarla y convertirla en objeto de una terrible ceremonia.

El escándalo

El escándalo
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/01/1964
Fabián Conde es un mujeriego que se enamora de una mujer cuyo marido está ausente. Para que la gente no hable mal de ellos, pide a su sobrina Gabriela que se vaya a vivir con ellos. La muchacha se enamora de Fabián, por lo que él deberá huir para evitar complicaciones.

Más sabe el Diablo por Viejo

Más sabe el Diablo por Viejo
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/2018
  • Personaje: Angélica
Es una película que trata sobre la historia de Teo, un joven actor que pretende ser un adulto mayor e ingresará en un manicomio donde conocerá a Dafne, la cuidadora del lugar.

Las luchadoras contra el médico asesino

Las luchadoras contra el médico asesino
4,9/10
Las luchadoras se enfrentan a un cirujano loco que rapta mujeres para hacer experimentos en su laboratorio, ayudado de un hombre con cerebro de mono

Pilotos de la muerte

Pilotos de la muerte
6,3/10
Una pareja de empleados de gasolinera provinciana viajan hasta la capital buscando fortuna: de mecánicos de autos de carrera pasan a pilotos accidentales.

El planeta de las mujeres invasoras

El planeta de las mujeres invasoras
4,4/10
Procedentes de un planeta habitado sólo por mujeres guerreras, aterriza en México una nave espacial con un grupo de sexys alienígenas. Su objetivo: capturar algunos especimenes humanos para hacer pruebas con ellos y hallar la manera de fabricar un filtro para sus sistemas respiratorios, y soportar el aire de la atmósfera terrestre, para preparar una invasión en toda regla.

Las lobas del ring

Las lobas del ring
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/05/1965
En un torneo de lucha con un premio de un millón de pesos, nuestras heroínas zumban a todos sus oponentes y oponentas. La mafia chilanga se mete por medio para hacerse con el premio.

Misión suicida

Misión suicida
4,9/10
Un científico nazi fugitivo, el doctor Muller, llega a México, secuestrado en Sudamérica por los secuaces de Sebastián. Muller tiene miedo de que sea una organización judía que se dedica a apresar a criminales de guerra la que se encuentra detrás del secuestro, pero Sebastián le dice que no, aunque sí que "desde ahora está al servicio de la potencia que derrotó a Alemania y a Hitler con la ayuda de los países occidentales" (vale decir, la Unión Soviética). Sebastián dirige en Santo Domingo un campo de entrenamiento para espías y saboteadores. Su plan es que el doctor Muller le lave el cerebro a los dominicanos, usando una droga secreta diseñada por los nazis. Pero, primero, Muller tiene que hacerse la cirugía estética para cambiar su aspecto.

La edad de piedra

La edad de piedra
5,5/10

Escuela de placer

Escuela de placer
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/1984
Un millonario hereda una residencia y el control de una serie de bellas chicas de la vida fácil. Ellas deciden convertir la residencia en una casa de citas, Una divertida sexycomedia de enredos.

La nave de los monstruos

La nave de los monstruos
6,3/10
El último hombre de Venus ha muerto. Las venusianas Gamma (Ana Bertha Lepe) y Beta (Lorena Velázquez) son enviadas en una misión espacial a encontrar a los seres masculinos más perfectos de la galaxia para llevarlos a su planeta y utilizarlos para procrear y evitar la extinción de su especie. La misión ha sido completada: han capturado varios monstruosos varones de distintos planetas y se disponen a volver a casa, pero su nave sufre una avería y debe aterrizar de emergencia en la Tierra, donde conocen a Laureano (Eulalio González ‘Piporro’), un mitómano pero simpático ranchero quien, al tener su misma fisonomía, resulta ser el candidato terrestre perfecto para ser capturado.

¡En peligro de muerte!

¡En peligro de muerte!
6,6/10

Jóvenes y rebeldes

Jóvenes y rebeldes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/1961
  • Personaje: Betty
El antiguo rebelde Resortes sale de la cárcel y trabajando de mesero en un café se enfrenta y gana el respeto de unos jóvenes rebeldes. Beti, una de ellos educa a Resortes y él se entusiasma con ella. El charrascas, compañero de cárcel de Resortes, le obliga a participar en el secuestro de Beti. También interviene el rebelde Tenis pero al final se enfrenta con otros al Charrascas y lo vence. Beti dice a Resortes que sólo le interesó para documentar su tesis. Ál entra a estudiar primaria con unos niños.

Vuelve el Norteño

Vuelve el Norteño
  • Estreno: 03/01/1964

Los Desalmados

Los Desalmados
5,9/10
Los cazarrecompensas Darky y Lee se convierten en fieles amigos a pesar de los problemas que surgen en sus vidas.

Las luchadoras contra la momia

Las luchadoras contra la momia
4,2/10
El principe Fujiyata y Mao asesinan al profesor Sorva,quien a descubierto con el profesor Tellez,un valioso codice azteca.Telles,prevenido por su sobrino,acerca de la amenaza oriental,divide el codice en tres partes.Loreta y Rubi dos luchadoras que vieron el asesinato de Sorva,se veran envueltas en este caso de trafico de arte y tesoros prehispanicos,ademas de enfrentar a una resucitada momia

Atacan las brujas

Atacan las brujas
5,2/10
El super héroe mexicano Santo, el enmascarado de plata, se encuentra en un grave peligro cuando un grupo de brujas resucitan de la muerte a su reina e intenta ayudar a Ofelia, una joven mujer que corre peligro de ser sacrificada por las brujas. Cuando las brujas capturan a Ofelia y al enmascarado de plata, todo parece indicar que no volverán a ver de nuevo amanecer.

Actores relacionados