Las mejores películas de Stuart Graham

Stuart Graham

Stuart Graham

31/08/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stuart Graham. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stuart Graham.
Género:
Disponible en:
Año:

El extranjero

El extranjero
7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 28/09/2017
  • Personaje: Inspector Donal Greig
Quan es un humilde empresario londinense cuyo pasado, largamente sepultado, estalla en una venganza feroz cuando la única persona que le queda en la vida, su hija adolescente, muere en un atentado terrorista del IRA. Su implacable búsqueda de los terroristas le lleva a un juego del gato y el ratón con un funcionario del gobierno británico, en cuyo pasado puede estar la pista de las identidades de los escurridizos asesinos.

El topo

El topo
7/10
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Hunger

Hunger
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/05/2008
  • Personaje: Ray Lohan
Hunger describe la vida en la Maze Prison, una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del norte, a través de los emotivos acontecimientos que tuvieron lugar en 1981 con motivo de la huelga de hambre del IRA, liderada por Bobby Sands. Desde un punto de vista épico, la película narra lo que ocurre cuando se obliga al cuerpo y a la mente a actuar por encima del límite. Aclamada ópera prima del director y guionista Steve McQueen. Premio Cámara de Oro de Un Certain Regard en Cannes.

Michael Collins

Michael Collins
7,1/10
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.

La verdad oculta

La verdad oculta
7,1/10
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

The Cured

The Cured
5,6/10
Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.

Mary Shelley

Mary Shelley
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2017
  • Personaje: Publisher
Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

Los niños de San Judas

Los niños de San Judas
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/01/2003
  • Personaje: Brother Whelan
Irlanda, 1939. Al reformatorio católico de San Judas llega un nuevo profesor (Aidan Quinn) cuyos métodos chocan frontalmente con los del resto del profesorado, encabezado por el hermano John (Iain Glen), que no duda en tratar violentamente a los alumnos. Es la historia de un hombre que no duda en rebelarse y luchar contra el férreo régimen del reformatorio. Su vida es un dramático viaje, desde las destruidas calles del Madrid de la Guerra civil al limitado mundo de un reformatorio. Basada en hechos reales.

Agente doble

Agente doble
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/02/2012
  • Personaje: Ian Gilmour
Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.

Los hijos del Diablo

Los hijos del Diablo
5,7/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 06/11/2015
  • Personaje: Contractor Paul Williams
Dentro de la profunda oscuridad de los bosques de la Irlanda rural habita un antiguo mal. Temido por los supersticiosos aldeanos como criaturas que acechan a los que se pierden, sus secretos se han mantenido alejados de la civilización. Sin embargo, cuando un conservacionista de Londres se muda junto a su esposa y su hijo con el fin de estudiar la tierra para futuras construcciones, sus acciones perturban a esta hora de fuerzas demoníacas. Ahora, deberá luchar por la supervivencia de su familia de estos ataques despiadados.

The Butcher Boy (Contracorriente)

The Butcher Boy (Contracorriente)
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Priest at College
Francie Brady (Eamonn Owens) es un adolescente que vive en un ambiente familiar que frustra todos sus deseos y sus sueños. En pie de guerra contra la realidad que lo rodea, y dominado por un padre alcohólico (Stephen Rea) y una madre depresiva, Francie busca desesperadamente un refugio para olvidarse de su vida.

Hideaways

Hideaways
6,1/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 23/11/2011
  • Personaje: seržant
James Furlong procede un extraño linaje, en el que todos los hombres de su familia tienen extraños poderes. Su abuelo es capaz de quedarse ciego durante media hora cada vez que piensa en sexo. Santiago tiene el poder de provocar la muerte a todo ser viviente que se le cruza por el camino. Y así, hasta dar con James, que se ve superado por dichos acontecimientos y decide escapar para comenzar una nueva vida.

Bad Day for the Cut

Bad Day for the Cut
6,5/10
Un granjero irlandés de mediana edad que todavía vive en casa con su madre, se verá inmerso en una misión de venganza cuando ella sea asesinada.

Christopher and His Kind

Christopher and His Kind
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/03/2011
  • Personaje: Passport Officer
R:U. /// Basada en las memorias del escritor Christopher Isherwood. Visión fascinante del mundo decadente y políticamente inestable del Berlín de los años 30. Christopher, un avispado joven, huye de la represiva sociedad inglesa y llega a Berlín en el momento en que los espectáculos de cabaret se encuentran en pleno apogeo. Emprenderá entonces un viaje iniciático dentro del mundo gay.

Sunday

Sunday
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2002
  • Personaje: 2nd RUC Interrogator

The Informant

The Informant
6,3/10

Parked

Parked
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2010
  • Personaje: George O'Regan
Fred (Colm Meaney) vive una tranquila y aislada vida en su coche, habiendo perdido toda esperanza de mejorar su situación. Todo ello cambia cuando entabla una improbable amistad con Cathal (Colin Morgan), un yonqui de 21 años con una actitud positiva, que se convierte en su vecino. Compartiendo risas y también malos momentos, Fred y Cathal encuentran los simples y gratuitos placeres de la vida. (FILMAFFINITY)

Héroes sin patria

Héroes sin patria
6/10
Año 1846. John Riley es un oficial de origen irlandés en el ejército norteamericano, al mando de un pelotón formado por inmigrantes. Despreciados por su nacionalidad y por su condición de católicos, él y sus subordinados están arrestados a causa de algunas pequeñas infracciones. El estallido de la guerra entre México y los Estados Unidos es inminente, y con la ayuda de otros soldados irlandeses. Riley encabeza una revuelta. Los desertores cruzan la frontera, internándose en las imponentes y desérticas montañas mexicanas, camino del puerto de Veracruz y de su ansiado pasaje hacia la libertad.

Omagh

Omagh
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/05/2004
  • Personaje: Victor Barker
Mientras toda Irlanda se preparaba en junio de 1998 para votar en referéndum el Acuerdo de Paz de Viernes Santo, un grupo de disidentes del IRA Provisional llevó a cabo un atentado con el fin de provocar la ruptura entre Londres y Dublín y el consiguiente abandono del proceso de paz. Este grupo, que se autodenominó IRA Auténtico, eligió para el atentado Omagh, una pequeña localidad en la que católicos y protestantes habían convivido pacíficamente a lo largo de los 30 años del conflicto de Irlanda del Norte.

La Memoria de los Peces

La Memoria de los Peces
6,4/10
Cuando Clara (Fiona O'Shaughnessy) descubre a su novio besando a Isolde (Fiona Glascott), se produce una reacción en cadena de romances, corazones rotos y relaciones tortuosas. Cada personaje trata de buscar el significado de "una relación perfecta". Mientras unos se casan y otros se separan, algunos solo comparten una semana juntos… En lo único en lo que todos están de acuerdo y los une es que no se puede vivir sin amor. Explorando la naturaleza de las relaciones hetero, gay y bisexual, "La memoria de los peces" nos da algunas pistas en tono de comedia de lo que nos rodea, lo que deseamos y los que nos da miedo aceptar en nuestras vidas.

Actores relacionados