Las mejores películas de Steve Shearer

Steve Shearer

Steve Shearer

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Shearer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Shearer.
Género:

Lugares Oscuros

Lugares Oscuros
6,2/10
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Lazer Team

Lazer Team
5,5/10
Esta historia comienza hace décadas, con el proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre que recibió una señal única del espacio exterior, la cual nunca fue decodificada. O eso nos dijeron. Sin saberlo para el público en general, la señal que fue traducida en secreto decía dos cosas: Una, no estamos solos, y dos, la galaxia es un lugar peligroso. El gobierno de los Estados Unidos ha trabajado en secreto entrenando a un solo Campeón de la Tierra, un guerrero con habilidades increíbles que usará un traje de poder inimaginable diseñado por aliados extraterrestres en preparación por la batalla de la Tierra por su supervivencia contra una raza maligna de aliens...

Bajos fondos

Bajos fondos
6,1/10
Michael Chambers es un seductor que cree que puede saltarse las reglas impunemente. Después de traicionar a Rachel, su mujer, decide volver con ella. Pero, durante su ausencia, las cosas han cambiado: Rachel está ahora con un hombre que la cuida como nunca había hecho Michael. Sin embargo, Rachel se encuentra ante un dilema: ser libre y dueña de sí misma o depender de un hombre que se ocupe de ella.

A Promise to Carolyn

A Promise to Carolyn
6,2/10

Dos madres para Zachary

Dos madres para Zachary
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/1996
  • Personaje: Frank Martin
Después de pasar por un matrimonio fallido,Jodie se muda a la casa de su mamá junto a su hijo Zachary.Con pocas expectativas de volver a enamorarse,Jodie conoce a Maggie,una lesbiana con la que entabla una fuerte amistad que con el pasar del tiempo se convierte en una relación amorosa.Al enterarse de la verdadera sexualidad de su hija,la madre de Jodie la rechaza y hace todo lo posible para terminar la relación,comenzando por golpear a su hija en donde más le duele,sacandole la tenencia de Zachary.

Actores relacionados