Las mejores películas de Kirk C. Johnson

Kirk C. Johnson

Kirk C. Johnson

Hoy te presentamos las mejores películas de Kirk C. Johnson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kirk C. Johnson.
Género:

Lazer Team

Lazer Team
5,5/10
Esta historia comienza hace décadas, con el proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre que recibió una señal única del espacio exterior, la cual nunca fue decodificada. O eso nos dijeron. Sin saberlo para el público en general, la señal que fue traducida en secreto decía dos cosas: Una, no estamos solos, y dos, la galaxia es un lugar peligroso. El gobierno de los Estados Unidos ha trabajado en secreto entrenando a un solo Campeón de la Tierra, un guerrero con habilidades increíbles que usará un traje de poder inimaginable diseñado por aliados extraterrestres en preparación por la batalla de la Tierra por su supervivencia contra una raza maligna de aliens...

Scare Package

Scare Package
5,4/10
Scare Package ofrece un vertiginoso viaje por todos los subgéneros del terror, en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables. 8 directores. 8 historias divertidas de terror.

Lazer Team 2

Lazer Team 2
6,3/10

Bolas Afuera (Balls Out) (Intramural)

Bolas Afuera (Balls Out) (Intramural)
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Ace
Llega un momento en la vida de todos los estudiantes del quinto año de la universidad necesitan hacer frente a la inminente entrada en el mundo real, el hecho de trabajar, compromisos, relaciones graves y planes de financiación. Ante la inminente madurez, el joven Caleb Fuller decide reconstruir su equipo de inadaptados compañeros para un último juego, el fútbol épico entre las paredes de la escuela. Con el matrimonio, graduación, y el mundo real en el horizonte, Caleb Fuller vuelve a montar el equipo viejo de inadaptados para una última carrera épica en el fútbol intramuros.

Death Metal

Death Metal
6,4/10

Hit

Hit
9,5/10

We Summoned A Demon

We Summoned A Demon
6,4/10

Keith & Heath

Keith & Heath
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Bartender

GUTS

GUTS
  • Género: Comedia
  • Personaje: Horace

Actores relacionados