Las mejores películas de Steve Bastoni

Steve Bastoni

Steve Bastoni

04/03/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Bastoni, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Bastoni.
Género:
Disponible en:

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

La verdad

La verdad
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Gil Schwartz
Víspera de las elecciones de 2004. Todo apunta a que George W. Bush va a ser reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS, Mary Mapes, y su socio, el presentador Dan Rather, descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. Cuando sale a la luz, muchos cuestionan su veracidad. Pero Mapes, Rather y su equipo deciden pelear para demostrar que los intereses políticos y económicos deben estar por encima de la verdad.

El maestro del agua

El maestro del agua
7/10
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

Man-Thing - La naturaleza del miedo

Man-Thing - La naturaleza del miedo
4,1/10
Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullosamente "el paraíso de los amantes del pantato" parecía ser el lugar perfecto. Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos esconden un escalofriante secreto. En lo más profundo de las aguas pantanosas, hay algo que está matando a su gente.

Macbeth

Macbeth
4,6/10
Adaptación moderna del "Macbeth" de Shakespeare ambientada en el mundo de las bandas de Melbourne. Tras un enfrentamiento con una banda rival, tres extrañas y misteriosas mujeres convencen a Macbeth, fiel secuaz del jefe mafioso Duncan, de que un día será muy poderoso. Su ambición se despierta, avivada por su bella mujer que es drogadicta y sufre una depresión por la muerte de su bebé. Lady Macbeth trama un plan para matar a Duncan y dejar a Macbeth al frente de la banda. Macbeth es reacio al plan, pero su obsesión por Lady Macbeth le llevará a ejecutar el plan, que traerá más atrocidades y venganzas.

En la playa

En la playa
6,9/10
Miniserie de TV. 3 episodios. Versión televisiva de la novela de Neil Shute, ya llevada al cine en 1959, en una memorable película con Gregory Peck. Aquí Rachel Ward y Bryan Brown interpretan a dos amantes que encaran la muerte por radiactividad luego del estallido de la guerra nuclear y la posterior llegada de la nube mortal a Australia.

He Died with a Felafel in His Hand

He Died with a Felafel in His Hand
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/2001
  • Personaje: Sydney Policeman #2
Danny vive en el 47 de una casa compartida. Obsesionado con los dilemas existenciales clásicos masculinos y los iconos que representan, Danny está intentando dar sentido a la extrañeza que produce el compartir su vida con completos extraños. Comenzando en el ambiente tropical de Brisbane, con una sobreabundancia de chicos, y una chica, Sam, Danny decide salvarse escribiendo una novela existencial. La llegada de Anya y un dilema del tipo 'Miami antivicio' relacionado con el alquiler, arroja su vida y, finalmente, la casa en la que vive, a la calle. 'House 48' está en Melbourne. Danny se encuentra ante una pesadilla kafkiana, donde toma el pulso a la ciudad con un par de detectives filosóficos y una colección 'hardcore' de sus seguidores, que en el estado de Victoria, la policía tiene una tendencia a disparar para matar. Escapa a Sydney, a 'House 49', y Danny se encuentra con un estilo de vida hetero-fascista.

Virus mortal

Virus mortal
4,8/10
En el estado de Virginia, Estados Unidos, un hombre de negocios procedente de China es el primer norteamericano afectado por el brote de la gripe aviar. Una doctora advierte ante la OMS que se encuentan ante una epidemia de incalculables consecuencias, capaz de matar hasta 350 millones de personas. 15 días después de declararse la epidemia, en Washington, ya se registran más de 160 muertos, y los hospitales emplean todos los recursos para atender a la oleada de enfermos... (FILMAFFINITY)

El cazacocodrilos: Misión salvaje

El cazacocodrilos: Misión salvaje
5,4/10
Un satélite espía norteamericano cae en Australia en una zona infestada de cocodrilos. La CIA sospecha de una pareja de aventureros como espías. (FILMAFFINITY)

Jinetes de leyenda

Jinetes de leyenda
6,8/10
Palestina, 1917. El avance de las tropas británicas es detenido por el ejército turco después del fracaso del último ataque sobre la ciudad de Gaza. Ante esta situación, un grupo de infantería montada a caballo de Australia entra en acción. Entre ellos se encuentra Dave, un joven temeroso, que acaba herido de forma heroica. Durante su estancia en el hospital se enamorará de una enfermera.

Streamline

Streamline
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2021
  • Personaje: Glenn Goodman

South Pacific

South Pacific
5,7/10

Vivo o muerto

Vivo o muerto
3,5/10
Jay es un joven coreano que está viviendo en Sydney, y que aspira a convertirse en una estrella del cine. Y además, es idéntico físicamenta a Sunny Chow, un gángster que acaba de organizar una matanza a gran escala de varios miembros del hampa. Para avanzar en sus investigaciones, la policía decide montar un reality-show televisivo, aunque necesita un actor protagonista. Jay es el elegido...

Suburban Mayhem

Suburban Mayhem
5,8/10
Aunque su nombre haga pensar en una superheroína del futuro, Katrina Skinner vive en el presente. Casi se diría que en el puro, prosaico presente, y para peor no le importa, o le importa tan poco como todas las otras cosas: su condición de madre soltera de 19, su disfrute de automóviles a toda velocidad, sus novios cambiantes, su coqueteo con el filo de la muerte y el crimen...

La profecía del tigre

La profecía del tigre
4,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 28/07/2000
  • Personaje: McAfee / Newcomen
Dr. Jekyll y Mr. Hyde en una versión de artes marciales filmada en Hong Kong, con Hyde como un campeón de lucha conocido como "el tigre blanco" luchando en las Tríadas, el tráfico de drogas y los trasplantes ilegales de órganos.

Fink!

Fink!
3,6/10

Blue Murder

Blue Murder
  • Estreno: 14/09/1995
  • Personaje: Michael Drury

Broke

Broke
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/04/2016
  • Personaje: Sherro

Police Rescue: The Movie

Police Rescue: The Movie
5,6/10
  • Estreno: 16/03/1994
  • Personaje: Const. Yianns 'Angel' Angeloupulos

Book Week

Book Week
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2019

Actores relacionados