Las mejores películas de Ian Bliss

Ian Bliss

Ian Bliss

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ian Bliss. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ian Bliss.
Género:
Disponible en:

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

Scary Movie

Scary Movie
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Reporter #2
Tras el asesinato de una bella estudiante, un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellas. La heroína, Cindy, y su grupo de desconcertantes amigos, serán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos por haberlo atropellado el pasado Halloween.

Superman Returns: El regreso

Superman Returns: El regreso
6,1/10
Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.

Matrix Revolutions

Matrix Revolutions
6,7/10
Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas.

Stealth: La amenaza invisible

Stealth: La amenaza invisible
5,1/10
Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.

Man-Thing - La naturaleza del miedo

Man-Thing - La naturaleza del miedo
4,1/10
Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullosamente "el paraíso de los amantes del pantato" parecía ser el lugar perfecto. Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos esconden un escalofriante secreto. En lo más profundo de las aguas pantanosas, hay algo que está matando a su gente.

Miss Fisher and the Crypt of Tears

Miss Fisher and the Crypt of Tears
6/10
Tras liberar a una joven chica beduina de su injusto encarcelamiento en Jerusalén, Phryne Fisher comienza a desentrañar un misterio ancestral relacionado con una serie de esmeraldas malditas, lo que a su vez la lleva a descubrir el motivo de la sospechosa desaparición de la olvidada tribu shirin.

Siam Sunset

Siam Sunset
6,4/10

The Postcard Bandit

The Postcard Bandit
6,5/10

Gumnutz: A Juicy Tale

Gumnutz: A Juicy Tale
5,8/10
  • Estreno: 24/12/2007
  • Personaje: (voz)

Cody: Bad Love

Cody: Bad Love
7/10

The Long Lunch

The Long Lunch
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2003
  • Personaje: Italo Julep

Actores relacionados