Las mejores películas de Bernard White

Bernard White

Bernard White

08/06/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bernard White, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bernard White.
Género:
Disponible en:

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

Matrix Revolutions

Matrix Revolutions
6,7/10
Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas.

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2
4,5/10
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno
7,7/10
Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Cadena de favores

Cadena de favores
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Cop
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

Cuarentena

Cuarentena
6/10
Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC]

Rebelde entre el centeno

Rebelde entre el centeno
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Swami Nikhilananda
Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').

American Dreamz (Salto a la fama)

American Dreamz (Salto a la fama)
5,5/10
Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore).

Una historia casi divertida

Una historia casi divertida
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Muqtada
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.

Mal de ojo

Mal de ojo
4,8/10
Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

The World Unseen

The World Unseen
6,6/10
Narra la historia de dos jóvenes mujeres que se enamoran y se embarcan en una peligrosa relación en la Sudáfrica del Apartheid. En la olla a presión de un país marcado por el racismo, dos mujeres se conocen y sus mundos se revolucionan. Miriam (Lisa Ray) es una madre hindú tradicional: trabajadora y modesta. Amina (Sheetal Sheth) rompe todas las reglas al abrir un café junto a un hombre de raza negra del lugar. Ante la desaprobación colérica, su relación florece. Pero el precio para Miriam será el descubrimiento de increíbles verdades sobre su matrimonio. En un sistema que separa a los blancos de los negros, a los negros de los asiáticos y a las mujeres de los hombres, ¿qué posibilidad existe de que un amor inesperado perdure?

Sueño Americano

Sueño Americano
5,2/10
Antonio es un jóven mexicano que decide tomar la decisión de emigrar al país de las oportunidades, Estados Unidos. Comienza su aventura en Los Angeles donde persigue su sueño: convertirse en un aútentico músico. Cuando llega, comienzan a abrirse puertas tocando en pequeños locales, el camino será duro, pero la vida le tiene preparado otro destino. Lo que nunca llegaría a imaginar Antonio, sería que allí encontraría también el amor. Conoce a su vecina Mirabella, una antigua cantante cuyos sueños llegaron a desvanecerse por la falta de oportunidades que encontró en Los Angeles. Animada por Antonio, recupera las ganas de vivir cantando, para ello reunirá a su antigua banda y comenzarán de nuevo a tocar. ¿Existe el auténtico sueño americano? ¿Llegarán ambos a lo más alto?

Tierra de abundancia

Tierra de abundancia
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Youssef
Dos perspectivas diferentes de los Estados Unidos: la de un veterano de Vietnam y la de una joven. El soldado, herido en la guerra a los 18 años, está obsesionado con proteger la "tierra de la libertad", y los atentados del 11 de Septiembre de 2001 remueven en él los fantasmas del pasado; es un hombre sin amigos y sin vínculos familiares. Por su parte, Lana es una joven idealista que ha vivido en África y Europa los últimos diez años.

Killing Obsession

Killing Obsession
4,8/10
  • Estreno: 20/07/1994
  • Personaje: Lt. Jackson

Miss India America

Miss India America
5,4/10

The 11th Commandment

The 11th Commandment
3,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/03/1986
  • Personaje: Robert Knight

Demolition University

Demolition University
3,6/10

Keeping Company

Keeping Company
4,8/10

The Abduction of Allison Tate

The Abduction of Allison Tate
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/10/1986
  • Personaje: John Riversong

Twenty Dollar Star

Twenty Dollar Star
5,6/10
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Brian

Actores relacionados