Las mejores películas de Genevieve O'Reilly

Genevieve O'Reilly

Genevieve O'Reilly

01/01/1977 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Genevieve O'Reilly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Genevieve O'Reilly.
Género:
Disponible en:

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

Años de sequía

Años de sequía
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2021
  • Personaje: Gretchen Schoner
El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir al trágico funeral de un amigo de la infancia. Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente.

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
7,6/10
Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Matrix Revolutions

Matrix Revolutions
6,7/10
Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas.

La leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán
6,2/10
Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

Survivor

Survivor
5,6/10
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

El niño que pudo ser rey

El niño que pudo ser rey
6,1/10
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve
5,2/10
Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

Tolkien

Tolkien
6,8/10
Inglaterra, principios del siglo XX. El futuro escritor y filólogo John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) y tres de sus compañeros de escuela crean un fuerte vínculo entre ellos al compartir la misma pasión por la literatura y el arte, una verdadera hermandad que se fortalece a medida que crecen; pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruirla.

La Reina Victoria

La Reina Victoria
7,2/10
Se centra en la juventud de la reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono siendo muy joven y el legendario romance que vivió con el príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El rey Guillermo, su tío, está a punto de morir y Victoria aspira al trono, a pesar de que se encuentra apartada de la corte por voluntad de su madre, la duquesa de Kent, con la que no se lleva bien. Solamente tiene el apoyo de Lehzen, su institutriz. Poco después conoce a su primo Alberto, con el que entabla amistad. Tras la muerte de su tío, tiene lugar la coronación de victoria, en la que está presente Alberto.

Avatar (Cyber Wars)

Avatar (Cyber Wars)
4,4/10
En un futuro cercano, la ciudad-estado de Sintawan posee un vasto sistema de registro de identidades de seres humanos denominado Cyberlink. La única manera de sortear este control es a través de implantes ilegales. Un cazador de recompensas se alía a un detective de policía que sospecha que Cyberlink es una fachada de una organización nefasta.

Forget Me Not

Forget Me Not
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/05/2011
  • Personaje: Eve Fisher
Cuando el músico Will salva a la joven Eve de un apuro, se embarcarán en una aventura de 25h a través de las calles de Londres.

The Time of Your Life

The Time of Your Life
6,9/10

Actores relacionados