Las mejores películas de Robert Morgan

Robert Morgan

Robert Morgan

20/07/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Morgan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Morgan.
Género:
Disponible en:

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre
8,1/10
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
6,5/10
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars
6,9/10
Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

La propuesta

La propuesta
7,3/10
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor.

He Died with a Felafel in His Hand

He Died with a Felafel in His Hand
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/2001
  • Personaje: Melbourne Detective #2
Danny vive en el 47 de una casa compartida. Obsesionado con los dilemas existenciales clásicos masculinos y los iconos que representan, Danny está intentando dar sentido a la extrañeza que produce el compartir su vida con completos extraños. Comenzando en el ambiente tropical de Brisbane, con una sobreabundancia de chicos, y una chica, Sam, Danny decide salvarse escribiendo una novela existencial. La llegada de Anya y un dilema del tipo 'Miami antivicio' relacionado con el alquiler, arroja su vida y, finalmente, la casa en la que vive, a la calle. 'House 48' está en Melbourne. Danny se encuentra ante una pesadilla kafkiana, donde toma el pulso a la ciudad con un par de detectives filosóficos y una colección 'hardcore' de sus seguidores, que en el estado de Victoria, la policía tiene una tendencia a disparar para matar. Escapa a Sydney, a 'House 49', y Danny se encuentra con un estilo de vida hetero-fascista.

The Craic

The Craic
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1999
  • Personaje: Colin/Steven Philips

Streamline

Streamline
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2021
  • Personaje: Coach Clarke

Suburban Mayhem

Suburban Mayhem
5,8/10
Aunque su nombre haga pensar en una superheroína del futuro, Katrina Skinner vive en el presente. Casi se diría que en el puro, prosaico presente, y para peor no le importa, o le importa tan poco como todas las otras cosas: su condición de madre soltera de 19, su disfrute de automóviles a toda velocidad, sus novios cambiantes, su coqueteo con el filo de la muerte y el crimen...

Angel Baby

Angel Baby
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/10/1995
  • Personaje: Paramedic
Dos esquizofrénicos se conocen en terapia y se enamoran. Por desgracia van por una carretera a ninguna parte

Redball

Redball
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/04/1999
  • Personaje: Sr. Det. Mike Brown

Cut Snake

Cut Snake
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/2015
  • Personaje: Duck
Joven, carismático y trabajador, Sparra Farrell parece estar navegando hacia una vida feliz y respetable. Tiene un trabajo sólido y una adorable novia llamada Paula, y ya posee una casa modesta en el país fuera de Melbourne. Lo único extraño es que Sparra dice muy poco sobre su pasado, pero ese pasado está a punto de alcanzarlo y arrebatarle el control de su presente.

Sueños mágicos (Opal Dream)

Sueños mágicos (Opal Dream)
6,5/10
En una región australiana de minas de ópalo viven Pobby y Dingan, amigos imaginarios de la pequeña Kellyanne. Pobby y Dingan son invisibles: no tienes que verlos para creer en ellos. Pero el hermano de Kellyanne, Ashmol, pronto descubrirá que quizás la línea que separa la realidad de la fantasía no es tan clara como él pensaba.

The Dwarves of Demrel

The Dwarves of Demrel
3,8/10
En un mundo fantástico, tres mineros quedan atrapados en una cueva. A partir de ese momento deberán de trabajar juntos para intentar combatir el hambre, la desesperación y a una misteriosa criatura.

Camp de Thiaroye

Camp de Thiaroye
7,7/10

Actores relacionados