Las mejores películas de Sean Lynch

Sean Lynch

Sean Lynch

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean Lynch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean Lynch.
Disponible en:

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre
8,1/10
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
6,5/10
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Danger close: la batalla de Long Tan

Danger close: la batalla de Long Tan
6,8/10
Guerra de Vietnam, 1966. Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a los Estados Unidos y a los vietnamitas del sur en su lucha contra el norte comunista. Los soldados son hombres muy jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate. El 18 de agosto, los miembros de la compañía Delta deberán afrontar el verdadero horror de una despiadada batalla entre los árboles de una plantación de caucho llamada Long Tân. Son apenas cien. El enemigo es una ola humana que está lista para destruirlos.

Bloody Hell

Bloody Hell
6,6/10
Un hombre con un pasado misterioso huye del país para escapar de su propio infierno personal ... solo para llegar a un lugar mucho peor. En un esfuerzo por sobrevivir a este nuevo horror, recurre a su conciencia personificada.

Días de garaje

Días de garaje
5,8/10
Una joven banda de garaje de Sidney, Australia, sueña con lo mismo que todas: triunfar en el mundo de la música. Su manager finalmente consigue ponerlos en contacto con un ejecutivo de una importante discográfica, pero los problemas personales entre los distintos componentes del grupo comienzan a aparecer, complicándolo todo... El realizador australiano de origen egipcio Alex Proyas ("El cuervo", "Dark City") dirige esta historia que, a ritmo de música y en clave de comedia, explora los entresijos del nacimiento de una banda de rock, el oscuro mundo de las discográficas y los problemas implícitos de la fama y el estrellato. Proyas, que también es coautor del guión, introdujo aspectos autobiográficos en la historia, de cuando él, siendo un joven que todavía vivía en Australia y formaba parte de un grupo experimental de teclados, soñaba con alcanzar algún día la fama.

The Possessed

The Possessed
4,6/10

Actores relacionados