Las mejores películas de Luke Bracey

Luke Bracey

Luke Bracey

26/04/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Luke Bracey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Luke Bracey.
Género:
Disponible en:

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre
8,1/10
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Elvis

Elvis
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/06/2022
  • Personaje: Jerry Schilling
Elvis es una próxima película de drama biográfico sobre Elvis Presley coescrita y dirigida por Baz Luhrmann , y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks .

G.I. Joe: La venganza

G.I. Joe: La venganza
5,7/10
En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

Point Break (Sin límites)

Point Break (Sin límites)
5,3/10
Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Amor de calendario

Amor de calendario
6,1/10
Sloane y Jackson odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

La conspiración de noviembre

La conspiración de noviembre
6,3/10
Peter Devereaux, alias "The November Man", es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Younger Dawson Cole
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Montecarlo

Montecarlo
5,8/10
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Lucky Day

Lucky Day
5,1/10
Red, un ladrón que acaba de salir de la cárcel, intenta mantener a su familia unida mientras su pasado le alcanza por culpa de Luc, un psicópata asesino a sueldo que busca venganza por la muerte de su hermano.

Danger close: la batalla de Long Tan

Danger close: la batalla de Long Tan
6,8/10
Guerra de Vietnam, 1966. Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a los Estados Unidos y a los vietnamitas del sur en su lucha contra el norte comunista. Los soldados son hombres muy jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate. El 18 de agosto, los miembros de la compañía Delta deberán afrontar el verdadero horror de una despiadada batalla entre los árboles de una plantación de caucho llamada Long Tân. Son apenas cien. El enemigo es una ola humana que está lista para destruirlos.

Violet

Violet
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2021
  • Personaje: Red

Me Him Her

Me Him Her
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Brendan
Tres personas muy diferentes en sus veintes intentan descubrir el amor, el sexo, la identidad y la amistad en Los Ángeles.

American Dream

American Dream
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2021
  • Personaje: Scott
Dos empresarios estadounidenses deben enfrentar la venganza de un mafioso ruso después de que lo excluyeron de un trato comercial.

Dundee: The Son of a Legend Returns Home

Dundee: The Son of a Legend Returns Home
7,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2018
  • Personaje: The Cricket Legend

Actores relacionados