Las mejores películas de Sam Parsonson

Sam Parsonson

Sam Parsonson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sam Parsonson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sam Parsonson.
Género:

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre
8,1/10
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Danger close: la batalla de Long Tan

Danger close: la batalla de Long Tan
6,8/10
Guerra de Vietnam, 1966. Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a los Estados Unidos y a los vietnamitas del sur en su lucha contra el norte comunista. Los soldados son hombres muy jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate. El 18 de agosto, los miembros de la compañía Delta deberán afrontar el verdadero horror de una despiadada batalla entre los árboles de una plantación de caucho llamada Long Tân. Son apenas cien. El enemigo es una ola humana que está lista para destruirlos.

John Doe: Vigilante

John Doe: Vigilante
6,5/10
Un hombre ordinario combate la violencia de la única forma que sabe hacerlo - al matar a un criminal a la vez. ¿Héroe o villano? ¿Justicia o venganza? Usted decide.

Outlaws

Outlaws
5,3/10
Cuando un líder de una pandilla de motociclistas australianos es liberado de la prisión, encuentra a su ex diputado con el fin de dar el control de su lucrativo comercio de drogas a una pandilla rival. Cuando el acuerdo se va al sur, la violencia subsiguiente amenaza con salirse de control, ya que las pandillas deben lidiar con amenazas externas y subversión dentro de sus propias filas, que culminan en un enfrentamiento mortal entre las tripulaciones fuertemente armadas en esta epopeya y lleno de acción. thriller ciclista.

Streamline

Streamline
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2021
  • Personaje: Nick Bush

Coffin Rock

Coffin Rock
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/09/2009
  • Personaje: Evan

Birdie

Birdie
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/2018

Actores relacionados