Las mejores películas de Gary Sweet

Gary Sweet

Gary Sweet

22/05/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary Sweet. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary Sweet.
Género:
Disponible en:
Año:

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
6,3/10
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave "El Viajero del Alba" para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Dos madres perfectas

Dos madres perfectas
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/04/2013
  • Personaje: Saul
Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.

Macbeth

Macbeth
4,6/10
Adaptación moderna del "Macbeth" de Shakespeare ambientada en el mundo de las bandas de Melbourne. Tras un enfrentamiento con una banda rival, tres extrañas y misteriosas mujeres convencen a Macbeth, fiel secuaz del jefe mafioso Duncan, de que un día será muy poderoso. Su ambición se despierta, avivada por su bella mujer que es drogadicta y sufre una depresión por la muerte de su bebé. Lady Macbeth trama un plan para matar a Duncan y dejar a Macbeth al frente de la banda. Macbeth es reacio al plan, pero su obsesión por Lady Macbeth le llevará a ejecutar el plan, que traerá más atrocidades y venganzas.

2:37 La hora del suicida

2:37 La hora del suicida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/05/2006
  • Personaje: Mr. Darcy
El cuerpo de una persona joven es encontrado en los servicios de una universidad a las 2:37 horas. La película vuelve atrás en el tiempo para seguir el inicio del día desde el punto de vista de 6 estudiantes que representan todos los elementos disfuncionales de la generación del nuevo milenio: una estudiante con desórdenes alimentarios, un brillante estudiante que no soporta la presión de sus padres, el deportista de éxito permanentemente insatisfecho o el artista perdido en un interminable laberinto de drogas y autodestrucción.

El proyecto de Alexandra

El proyecto de Alexandra
6,5/10
Steve es un administrativo satisfecho de su vida familiar, que comparte con su mujer Alexandra y sus dos hijos, Emma y Sam. El día de su cumpleaños, tras haber obtenido un merecido ascenso por el que tanto había luchado, Steve abandona la oficina y se encamina a su casa, donde supone que Alexandra le habrá organizado una fiesta sorpresa. Cuando llega, no encuentra más que un vídeo, con una etiqueta en la que se lee: «Ponme». Es una grabación en la que su esposa y sus hijos le desean feliz cumpleaños, y donde, una vez que los niños se han ido, ella le ofrece el regalo especial de un sugerente strip-tease... Steve se siente gratamente sorprendido, hasta que, en el vídeo, ve un arma apuntando directamente a la cabeza de Alexandra. Presa del pánico, intenta pedir ayuda, pero descubre que está incomunicado y preso en su propia casa. No tiene más alternativa que seguir viendo el vídeo hasta el final. (FILMAFFINITY)

Asesino inocente

Asesino inocente
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/10/1980
  • Personaje: Terry Besanko
Una niña pequeña llamada Cathy intenta evitar que su madre se divierta con un hombre mientras conduce, y sinquerer causa la muerte de su madre en el accidente automovilístico. 16 años después, Cathy cambió su nombre por el de Helen y se convirtió en actriz psicótica. Las cosas van bien hasta que cosas horribles comienzan a suceder con el elenco de su nueva obra.

Charlie's Country

Charlie's Country
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2013
  • Personaje: Bottle Shop Operator

El desquite (Gettin' Square)

El desquite (Gettin' Square)
6,6/10
Barry Wirth acaba de salir de prisión y está decidido a reinsertarse y no apartarse del camino recto. Pero al igual que su compadre Johnny “Spit” Spiteri y que Dabba, un gángster rehabilitado convertido en hostelero, descubre por las malas que quedan viejas cuentas y algunas nuevas por ajustar, y que por todo ello, saldar deudas resultará mucho más difícil de lo que llegó a creer...

Jinetes de leyenda

Jinetes de leyenda
6,8/10
Palestina, 1917. El avance de las tropas británicas es detenido por el ejército turco después del fracaso del último ataque sobre la ciudad de Gaza. Ante esta situación, un grupo de infantería montada a caballo de Australia entra en acción. Entre ellos se encuentra Dave, un joven temeroso, que acaba herido de forma heroica. Durante su estancia en el hospital se enamorará de una enfermera.

El asesino de la luna de miel

El asesino de la luna de miel
5,5/10
La policía reabre el caso de la muerte de Tina, ahogada cuando practicaba submarinismo en compañía de su marido, un experto submarinista, durante su luna de miel en Australia. Ahora él es el principal sospechoso de su asesinato.

El rastro

El rastro
7,3/10
Australia, año 1922. Tres hombres blancos, contratados por el gobierno, siguen la pista por el outback australiano para atrapar a un nativo, supuesto violador y asesino de una mujer blanca. En su búsqueda les ayuda un experimentado rastreador, también aborígen.

Two Heads Creek

Two Heads Creek
5,3/10
Un carnicero algo tímido y su hermana, una reina del drama, se marchan de un Reino Unido post-brexit y ponen rumbo a Australia para tratar de encontrar a su madre. Sin embargo, al llegar al pueblo donde supuestamente ésta se encuentra, se topan con una serie de habitantes que pese a su inocente aspecto esconden un oscuro y terrorífico secreto.

Subdivision

Subdivision
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/08/2009
  • Personaje: Digger Kelly

Nerve

Nerve
4,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 12/06/2013
  • Personaje: Ben Livingston

Fever

Fever
5,6/10

The Dreaming

The Dreaming
5,2/10

Police Rescue: The Movie

Police Rescue: The Movie
5,6/10
  • Estreno: 16/03/1994
  • Personaje: Sgt. Steve 'Mickey' McClintock

Paper Champions

Paper Champions
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/2020
  • Personaje: Terry

Un mes de domingos

Un mes de domingos
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/04/2016
  • Personaje: Himself
El agente de bienes raíces Frank, cuyo negocio está fallando y su relación con su familia está en el punto mas bajo de todos los tiempos, conoce por casualidad a Sarah, una mujer agradable que le recuerda a su madre. Su amistad comienza a sanarlo emocionalmente.

The Battlers

The Battlers
7,2/10

Actores relacionados