Las mejores películas de Stephen Dunlevy

Stephen Dunlevy

Stephen Dunlevy

01/11/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Dunlevy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Dunlevy.
Género:
Disponible en:
Año:

Logan

Logan
8,1/10
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: Furia en la carretera
8,1/10
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
6,5/10
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
7,4/10
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Matrix 4: Resurrecciones

Matrix 4: Resurrecciones
5,7/10
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Proyecto Rampage

Proyecto Rampage
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/04/2018
  • Personaje: First MP
Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
7/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Jungle Cruise

Jungle Cruise
6,6/10
Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Army of One

Army of One
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/12/2020
  • Personaje: Hank
De excursión, las Fuerzas Especiales Brenner Baker se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores, mató a su esposo y la dejó con vida. No vivirán para hacer otro.

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder
4,1/10
El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario…

La Norma De Noviembre

La Norma De Noviembre
5,4/10
Era todo un profesional dejando a sus novias, hasta que una relación encontró su talón de Aquiles.

No Touching

No Touching
6,2/10

A Violent Man

A Violent Man
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: Jay

Actores relacionados