Las mejores películas de Ellen Hollman

Ellen Hollman

Ellen Hollman

01/04/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ellen Hollman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ellen Hollman.
Género:

Matrix 4: Resurrecciones

Matrix 4: Resurrecciones
5,7/10
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

De amor y monstruos

De amor y monstruos
6,9/10
Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

Army of One

Army of One
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/12/2020
  • Personaje: Brenner
De excursión, las Fuerzas Especiales Brenner Baker se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores, mató a su esposo y la dejó con vida. No vivirán para hacer otro.

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder
4,1/10
El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario…

Road House 2 - La última llamada

Road House 2 - La última llamada
4,3/10
El agente de la agencia antidroga (DEA) Shane Tanner, estando de incógnito en Nueva York, se entera de que a su tío Nate Tanner le han dado una paliza porque no quería vender el Pelícano Negro, su bar en Tyree, Louisiana. Shane decide entonces ir a Louisiana para averiguar quién atacó a Nate. Además se encarga de llevar el Pelícano Negro en ausencia de Nate. Allí se entera de que Wild Bill quiere comprar el Pelícano Negro ya que está situado en una ubicación privilegiada, cerca de la frontera, está entre Florida y Texas, para el tráfico de drogas.. Pero Shane no quiere vender, a ningún precio.

Internados

Internados
4/10
Internados. Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, Madison entra en la universidad de Winthorpe. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, hartos de ser torturados, se volvieron contra él y su cuerpo nunca fue recuperado. Ahora, algunos estudiantes están empezando a desaparecer de manera misteriosa. Y muchos empiezan a sospechar que el espíritu del Dr. Burke tiene algo que ver con las desapariciones...

Compartiendo la navidad

Compartiendo la navidad
6,1/10
Stephanie Nichols dirige una tienda de objetos navideños, pero un agente inmobiliario ha comprado el edificio y su alquiler está a punto de finalizar. Michael Kilpatrick, que trabaja para la inmobiliaria, le echará una mano.

Justicia

Justicia
4,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Ginny
Es 1868 y la guerra acabó hace tres años. Una mina abandonada está siendo transformada en una fortaleza militar por un alcalde corrupto y una banda de sanguinarios. Cuando un US Marshal llega al pueblo y descubre que su hermano ha sido asesinado, buscará al asesino aunque esto le cueste la vida.

Sinatra Club

Sinatra Club
4,7/10

La niñera perfecta

La niñera perfecta
5,1/10
Summer es diseñadora de interiores, pero no duda en aceptar la oferta de una pareja para trabajar como niñera de su hija Sophie. La niña muestra un comportamiento que llama su atención.

Fling

Fling
5,7/10

You Lie, You Die

You Lie, You Die
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/10/2012
  • Personaje: Kate

Tierra de patinaje

Tierra de patinaje
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Deana Trammel
En un pequeño pueblo de Texas a principios de los años 80, Richie ve cómo cambia su vida cuando cierran el parque donde practicaba con su monopatín. Una muestra de que ese verano se tendrá que dar su paso a la vida adulta junto con sus amigos, que tampoco querrán dejar atrás una de las mejores épocas de sus vidas.

The Secrets of Emily Blair

The Secrets of Emily Blair
4,1/10
Desesperado por salvar a su novia de un demonio que ha poseído su alma, un hombre se dirige a su sacerdote desde hace mucho tiempo en busca de ayuda.

A Perfect Christmas List

A Perfect Christmas List
5,6/10

Actores relacionados