Las mejores películas de Mark Ashworth

Mark Ashworth

Mark Ashworth

16/12/1976 (47 años)
Mark Ashworth (16 diciembre 1976) es un actor inglés.
Género:
Disponible en:
Año:

Black Panther

Black Panther
7,3/10
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Logan

Logan
8,1/10
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Jungle Cruise

Jungle Cruise
6,6/10
Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,9/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Cell

Cell
4,4/10
Clayton Riddell es un famoso novelista que se encuentra en la cúspide de su carrera cómo escritor. Debe ir a Boston a presentar su última novela gráfica, aunque se encuentra melancólico debido a que su familia no ha podido acompañarle. A la vuelta de la presentación, comienzan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor. Unas estruendas señales móviles están conviertiendo a los seres humanos en unos devoradores de sangre. Ante este estrepitoso accidente, Ridell deberá buscar la manera de llegar a su hogar y salvar a su familia antes de que esta plaga acabe con ellos.Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King.

Lawless (Sin ley)

Lawless (Sin ley)
7,2/10
Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).

La calle del terror - Parte 3: 1666

La calle del terror - Parte 3: 1666
6,6/10
En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

Mine 9

Mine 9
6/10
A tres kilómetros dentro de la Tierra, nueve mineros de los Apalaches luchan por sobrevivir después de que una explosión de metano les deje con tan sólo una hora de oxígeno.

El viaje de sus vidas

El viaje de sus vidas
6,7/10
John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Along Came the Devil

Along Came the Devil
4,1/10
Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.

Only

Only
5,1/10
Después de que un cometa libera un virus misterioso que comienza a matar a todas las mujeres del mundo, la relación de una pareja joven se pone a prueba. Se esconden (tanto de la enfermedad como de los salvajes que cazan a las mujeres restantes) en su apartamento sobreesterilizado. Al final, el dúo escapa de su cuarentena autoimpuesta para dirigirse al desierto.

Along Came the Devil 2

Along Came the Devil 2
4,3/10
Tras recibir un extraño mensaje en su buzón de voz, Jordan (Wiggins) regresa a casa en busca de una explicación, aunque se encuentra con un padre desaparecido y con más preguntas sin respuestas. Una fuerza demoníaca ha poseído por completo al pueblo y nadie está a salvo. El único que parece saber qué está sucediendo es el sacerdote local.

Legal Action

Legal Action
5,9/10

County Line

County Line
6/10
El Sheriff Rockwell se está acomodando a un retiro no deseado hasta que su viejo compañero de guerra y Sheriff vecino sea asesinado misteriosamente. Cuando la evidencia pasada por alto apunta a la corrupción, Alden debe tomar la investigación en sus propias manos o esperar mientras un mal mayor se apodera de la ciudad.

Still Today

Still Today
5,6/10

The Secret Garden

The Secret Garden
4,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 09/09/2017

Still

Still
5,2/10
Un joven senderista que se ha perdido mientras recorre los montes Apalaches encuentra una granja en la que una extraña pareja le da la bienvenida. Pese a su hospilitalidad, el senderista comienza a sentir que algo raro está sucediendo entre ambos, hasta que finalmente descubre que la pareja está haciendo todo lo posible por esconder un secreto que se encuentra profundamente perdido en las montañas.

Assassinaut

Assassinaut
4/10
Assassinaut es una película de aventuras de ciencia ficción sobre una niña que desafía el desierto alienígena de un planeta lejano para salvar al presidente de la Tierra de un astronauta asesino.

BALLiSTIC

BALLiSTIC
7/10

American Apocalypse

American Apocalypse

Actores relacionados