Las mejores películas de Stephen Campbell Moore

Stephen Campbell Moore

Stephen Campbell Moore

30/11/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Campbell Moore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Campbell Moore.
Género:
Disponible en:
Año:

Adiós Christopher Robin

Adiós Christopher Robin
7,1/10
Al final de la Primera Guerra Mundial, el autor de libros infantiles A. A. Milne crea el mundo mágico de Winnie the Pooh. Pero el éxito internacional de los libros pasará factura al autor, a su hijo pequeño Christopher Robin y a su esposa Daphne. Todos los miembros de la familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros.

En tiempo de brujas

En tiempo de brujas
5,4/10
A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...

El gran golpe

El gran golpe
7,2/10
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

Johnny English Returns

Johnny English Returns
6,3/10
Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Una buena receta

Una buena receta
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Jack
Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

Downton Abbey

Downton Abbey
7,4/10
La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto desencadena escándalos, romances e intrigas.

Amor sin cita previa

Amor sin cita previa
6,8/10
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

Los lunaticos

Los lunaticos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2015
  • Personaje: Derek Kaye
¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical.

La espía roja

La espía roja
6,4/10
Londres, Inglaterra, mayo de 2000. La pacífica vida de la anciana Joan Stanley se ve repentinamente perturbada cuando es detenida por el Servicio de Inteligencia Británico y acusada de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años cuarenta.

Amazing Grace

Amazing Grace
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2006
  • Personaje: James Stephen
Sigue la vida de William Wilberforce, en su cruzada en el Parlamento para abolir la esclavitud en la Inglaterra de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

Cómo enamorar a una chica punk

Cómo enamorar a una chica punk
5,7/10
Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

The Lady in the Van

The Lady in the Van
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Doctor
Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años.

The History Boys

The History Boys
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/10/2006
  • Personaje: Irwin
Basada en una popular y aclamadísima obra de teatro londinense, narrra la historia de cinco estudiantes de Sheffield, al norte de Inglaterra, a mediados de los años ochenta.

Escándalo con clase

Escándalo con clase
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2003
  • Personaje: Adam Fenwick-Symes
Retrato de un grupo de personas de la alta sociedad inglesa en el Londres de 1930. Basada en la novela "Vile Bodies" de Evelyn Waugh.

A Good Woman

A Good Woman
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/09/2004
  • Personaje: Lord Darlington
Años 30. Robert y Meg, dos recién casados de la alta sociedad neoyorquina, pasan sus vacaciones en la costa francesa, pero en su relación surge inesperadamente un obstáculo: la señora Erlynne, una atractiva mujer con muy mala reputación. Cuando Robert empieza a pagarle algunos gastos y a darle cheques, tanto Meg como sus amigos sospechan que están liados; lo que no pueden ni siquiera imaginar es el secreto que los une.

The Children

The Children
5,9/10
Unas tranquilas vacaciones navideñas familiares se convertirán en una pesadilla cuando los niños empiecen a cambiar de actitud hacia sus padres y a desarrollar extrañas habilidades.

En compañía de extraños

En compañía de extraños
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Justin
En Londres, Kate y Justin forman una exitosa pareja que esperan su primer hijo. Kate está llena de temores sobre su maternidad. Un día, otro matrimonio, Theresa y Jon, se mudan al apartamento de abajo. También esperan un bebé, pero a diferencia de Kate, Theresa lleva su maternidad con alegría. La diferente forma de ser de ambas parejas comenzará a tejer una red de sospechas y obsesiones.

Complicit

Complicit
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2013
  • Personaje: Tony Coveney

Niños en el tiempo

Niños en el tiempo
6,1/10
La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años.

El Lobo De Mar

El Lobo De Mar
6,3/10
El capitán Wolf Larsen, el famoso "Lobo de Mar", gobierna su barco, el Ghost, y su tripulación con mano de hierro. En una ocasión, hallándose en alta mar, rescata a un náufrago, el crítico literario Humphrey Van Weyden; pero, en lugar de desembarcarlo en el puerto más cercano, no sólo lo obliga a trabajar como grumete, sino que lo involucra en un juego perverso. Por otra parte, Larsen tiene que enfrentarse a un peligroso enemigo: su hermano Death, que compite con él por el dominio de las zonas de caza de focas. En el Macedonia, el barco de Death, viaja Maud Brewster, escritora e hija del armador del buque. Cuando la joven se da cuenta de que está atrapada en una trampa mortal, escapa en un bote salvavidas y es rescatada por la tripulación del Ghost. Sin embargo, su presencia a bordo crea un nuevo conflicto: la lucha entre Larsen y Humphrey por el amor de la joven.

Actores relacionados