Las mejores películas de Ben Miles

Ben Miles

Ben Miles

01/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Miles. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Miles.
Género:
Disponible en:

Ninja Assassin

Ninja Assassin
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/09/2009
  • Personaje: Maslow
Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

V de Vendetta

V de Vendetta
8,2/10
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Rosas rojas

Rosas rojas
6,7/10
En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor....

Speed Racer

Speed Racer
6,1/10
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio

La espía roja

La espía roja
6,4/10
Londres, Inglaterra, mayo de 2000. La pacífica vida de la anciana Joan Stanley se ve repentinamente perturbada cuando es detenida por el Servicio de Inteligencia Británico y acusada de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años cuarenta.

La dama de oro

La dama de oro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2015
  • Personaje: Ronald Lauder
Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

Las alas de la paloma

Las alas de la paloma
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/1997
  • Personaje: Journalist 1
Las Alas de la Paloma. A principios de siglo la hija de un pobre viudo drogadicto es acogida por su millonaria tía. Se apasiona por un periodista plebeyo de segunda fila, que no es de su clase. De modo que urde una trama para que él enamore a una joven rica y mortalmente enferma: si logra su fortuna, podrán casarse en el futuro.

El misterio del collar

El misterio del collar
6/10
Drama romántico de época basado en la historia real de Jeanne De La Motte Valois. Una historia de seducción, poder y venganza ambientada en el siglo XVIII. El padre de Jeanne de Valois fue asesinado por orden de Luis XVI en 1767; su madre murió al año siguiente y su familia desposeída de todos sus títulos. Ahora, veinte años después, reaparece en París, casada con el mujeriego Conde de la Motte. Su venganza contra la familia Real se urdirá en torno a sus dos mejores armas: su extraordinaria inteligencia y una belleza sin par en toda la corte

Bob the Builder: Mega Machines - The Movie

Bob the Builder: Mega Machines - The Movie
4,8/10

The Suspicions of Mr Whicher The Murder at Road Hill House

The Suspicions of Mr Whicher The Murder at Road Hill House
6,8/10
En 1860, en la localidad rural de Wiltshire, en la mansión de una distinguida familia, el hijo de tres años es sacado de su cama y asesinado. Scotland Yard encarga la investigación del terrible crimen a Jack Wicher, conocido por el sobrenombre de "El Príncipe de los Detectives". (FILMAFFINITY)

After Thomas

After Thomas
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/2006
  • Personaje: Rob Graham

5 Jahre Leben

5 Jahre Leben
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/2013
  • Personaje: Gail Holford

Pulse

Pulse
5,4/10

Under The Greenwood Tree

Under The Greenwood Tree
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/2005
  • Personaje: Parson Maybold

Testigo Virtual

Testigo Virtual
4,2/10
Thomas es un joven informático que pasa mucho tiempo en la red. A menudo se conecta a la página de Cathy, con quien empieza una profunda relación a pesar de que sólo se ven a través de la webcam. Un día, mientras están conectados, Cathy es asesinada ante los ojos de Thomas. Pero, cuando llama a la policía, se da cuenta de que, en realidad, no sabe nada de ella, ni siquiera su verdadero nombre o dirección. A partir de ahí se convertirá en el principal sospechoso.

Keep the Aspidistra Flying

Keep the Aspidistra Flying
6,3/10

Sex, the City and Me

Sex, the City and Me
6,2/10
  • Estreno: 16/06/2007
  • Personaje: Michael Thompson

National Theatre Live: The Lehman Trilogy

National Theatre Live: The Lehman Trilogy
9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/07/2019
  • Personaje: Emanuel Lehman

Measure for Measure

Measure for Measure
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/1994
  • Personaje: Claudio

The Government Inspector

The Government Inspector
7,5/10

Actores relacionados