Las mejores películas de Fang Yu

Fang Yu

Fang Yu

01/01/1953 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fang Yu, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fang Yu.
Género:

Ninja Assassin

Ninja Assassin
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/09/2009
  • Personaje: Laundromat Manager
Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

Speed Racer

Speed Racer
6,1/10
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio

Iron Sky

Iron Sky
5,9/10
Cuando las tropas de Hitler estaban a punto de ser vencidas, un programa secreto logró escapar al espacio, refugiándose en la Luna y generando allí una base oculta, que fue preparándose para, de nuevo, intentar conquistar y dominar el mundo. Y ahora es el momento. Han construido toda una flota de platillos volantes con la intención de restaurar el Tercer Reich (ahora el Cuarto), pero ahora a escala más global. Pero todo el plan se descubrirá antes de tiempo, cuando un astronauta aterrice y se percate de lo que está ocurriendo. Aterrado frente a lo que pueda ocurrirle, se hará pasar por un actor de Hollywood. De todas formas, será el detonante de que los representantes de los nazis viajen a la Tierra para imponer su voluntad. Saben que necesitan la tecnología terrícola para desarrollarse, y su misión será intentar presionar al pueblo norteamericano para que se pliegue a sus intereses. ¿Conseguirán los pérfidos nazis su misión?

John Rabe

John Rabe
7,2/10
John Rabe era un hombre de negocios alemán que tenía contactos con el gobierno nazi. Sin embargo, tras la invasión de China por los japoneses, libró de la muerte a más de 200.000 chinos durante la masacre de Nanking (1937-1938). Basada en hechos reales.

Verrückt nach Fixi

Verrückt nach Fixi
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2016
  • Personaje: Jiao Yu

Winnetou: Eine neue Welt

Winnetou: Eine neue Welt
5,9/10
Esta película se sitúa en el lejano oeste, donde un grupo de hombres blancos, en compañía de algunos comanches ,entran en la granja de los Baxter con el plan de asesinar a toda la familia. A pesar de que los padres no consiguen sobrevivir, el hijo menor se esconde y consigue escapar de un final fatal. Ignorando la realidad de lo ocurrido, el plan es hacerle creer al ejército estadounidense que, los apaches, están violando la tregua pactada tras la que se espera firmar un acuerdo de paz. Años más tarde, Winnetou (Nik Xhelilaj) y Old Shatterhand (Wotan Wilke Möhring) están a punto de establecer la paz entre los colonos y los nativos, pero alguien está interesado en las tierras de los apaches y quiere mantener la guerra, por lo que los protagonistas tendrán que vérselas con ellos.

La casa de la niebla

La casa de la niebla
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/11/2017
  • Personaje: Viseth Nan
Cuatro ex compañeros de clase, Philipp, Leonie, Timo y Yasmin, organizan una reunión durante un fin de semana en una de las propiedades de Philipp. La esposa y la hija de Philipp también están presentes. Sin embargo, el fin de semana termina en un baño de sangre, con tres personas muertas y el sospechoso en coma. Dos años después, la madre de Leonie le pide al antiguo compañero de clase del presunto asesino, Doro Kagel, que reabra el caso. Ella nunca confió en que su hija hiciera tal acto ...

Nachbarn süß-sauer

Nachbarn süß-sauer
6,2/10

Kryger bleibt Krüger

Kryger bleibt Krüger
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/2020

Global Player - Wo wir sind isch vorne

Global Player - Wo wir sind isch vorne
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/10/2013
  • Personaje: Herr Wu

Actores relacionados