Las mejores películas de Harvey Friedman

Harvey Friedman

Harvey Friedman

01/01/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harvey Friedman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harvey Friedman.
Género:

Speed Racer

Speed Racer
6,1/10
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio

Mascotas unidas

Mascotas unidas
3,7/10
Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.

Inmersión

Inmersión
5,4/10
James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparaban sus peligrosas misiones, y allí encontraron, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

The Theatre Bizarre

The Theatre Bizarre
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/07/2011
  • Personaje: George
La premisa de "The Theatre Bizarre" es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la EC y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.

Hindenburg, el último vuelo

Hindenburg, el último vuelo
5,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/02/2011
  • Personaje: Herb Morrison
El Hindenburg era el mayor dirigible del mundo y un símbolo del creciente poder alemán. Inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, el embargo de EE.UU. a las exportaciones de helio obligó a la utilización del hidrógeno en su lugar. Esto resultó ser catastrófico cuando, de acoplamiento en Nueva Jersey en 1937, la nave se incendió y se quemó ante los ojos del mundo. La película sigue a algunos de los pasajeros del Hindenburg, incluyendo un diseñador de aeronave y agentes de la Gestapo, en su viaje hacia la tragedia.

Berlin '36

Berlin '36
6,3/10
Berlín 36 es una película alemana de 2009 que cuenta el destino de la atleta judía Gretel Bergmann en los Juegos Olímpicos de verano de 1936. Fue reemplazada por el régimen nazi por un atleta que más tarde se descubrió que era un hombre. La película se basa en una historia real y se estrenó en Alemania el 10 de septiembre de 2009.

Winter Journey

Winter Journey
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/11/2019
  • Personaje: Martin Goldsmith on Set
Tucson, Arizona, septiembre de 1996. A petición de su hijo Martin, George Goldsmith recuerda su pasado en la Alemania nazi como miembro de una familia de músicos judíos y la extraña historia de la Jüdischer Kulturbund, una organización judía patrocinada por el ministro del Reich Joseph Goebbels.

Última entrega

Última entrega
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/02/2006
David es un joven repartidor americano que trabaja con su tío en Berlín. Está enamorado de Jenny, pero no se lo dice porque cree que no es correspondido. Un día, durante una entrega, se ve implicado por accidente en una persecución policial junto con una atractiva y misteriosa mujer. A partir de ese momento, la policía de Berlín le toma por un asesino. Ahora debe demostrar que es inocente para poder salir airoso de la situación y poder declararse a su chica. (FILMAFFINITY)

Caso Murer: El carnicero de Vilnius

Caso Murer: El carnicero de Vilnius
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/2018
  • Personaje: Dr. Feigenberg
El conocido como "El carnicero de Vilnius", Franz Murer, es un ex oficial austriaco de las SS que estableció, organizó y gobernó el gueto de Vilna. Diferentes supervivientes de la Shoah testifican, esperando hacer justicia y la evidencia es abrumadora, pero el deseo de cerrar este oscuro capítulo de la historia parece superar el deseo de justicia.

Olvídate de Nick

Olvídate de Nick
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/12/2017
  • Personaje: Toxic Man
Jade y María son dos mujeres muy diferentes. Una es modelo y la otra una intelectual, una prefiere el estilo y la otra la comodidad. Eso sí, las dos viven en Nueva York y comparten ático, a la fuerza. Además, lo único que Jade y Maria tienen en común es su exmarido, Nick. A pesar de tener un comienzo difícil entre ambas, estas dos mujeres acabarán dándose cuenta de que, al fin y al cabo, les unen más cosas de las que pensaban.

Global Player - Wo wir sind isch vorne

Global Player - Wo wir sind isch vorne
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/10/2013
  • Personaje: Andrew Tannenbaum

Nacht über Berlin

Nacht über Berlin
6,2/10

Stampede

Stampede
  • Estreno: 13/05/2012

Actores relacionados