Las mejores películas de Stefan Gierasch

Stefan Gierasch

Stefan Gierasch

05/02/1926- 06/09/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stefan Gierasch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stefan Gierasch.
Género:
Disponible en:
Año:

Carrie

Carrie
7,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 03/11/1976
  • Personaje: Principal Morton
Carrie es una torturada estudiante de secundaria que no encaja en su entorno, sin confianza en sí misma y sin amigos... y sin ser consciente de la amplitud de sus poderes telquinéticos. Pero cuando su psicótica madre y sus sádicos compañeros de clase llegan demasiado lejos, la una vez tímida adolescente se convierte en una máquina desenfrenada y, con ayuda de su "don especial", hace caer el infierno sobre sus cabezas en un frenesí de sangre, fuego y azufre que te llevará a las profundidades del horror... y aún más lejos.

Infierno de cobardes

Infierno de cobardes
7,4/10
En 1870 un Forastero pasa a caballo ante la tumba de un antiguo Sheriff, Jim Duncan, en la ciudad fronteriza de Lago en el Sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera de Lago, Dave Drake y Morgan Allen obtienen el apoyo de los vecinos de la pequeña ciudad para contratar al Forastero. Debe proteger a la comunidad contra tres pistoleros, cuya llegada se hace inminente al haber sido liberados tras cumplir condena por acusaciones falsas de la compañía minera Drake-Allen. El Forastero acepta el contrato a condición de llevarlo a cabo con los tres forajidos y, entre otras cosas, pide que pinten el pueblo entero de color rojo vivo y que le cambien el nombre y pasa a llamarse "Infierno".

Junior

Junior
4,7/10
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido. (FILMAFFINITY)

Dave, presidente por un día

Dave, presidente por un día
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: House Majority Leader
Dave Kovic (Kevin Kline) es un sencillo ciudadano que guarda un extraordinario parecido con el presidente de los Estados Unidos Bill Mitchell. Cuando un repentino ataque incapacita al presidente, sus asesores políticos deciden que Dave lo suplante, dando por supuesto que será un hombre fácil de manipular. Por otra parte, la esposa del presidente (Sigourney Weaver), que ignora la situación, encuentra tan anómala la conducta de su supuesto marido que empieza a sospechar.

El expreso de Chicago

El expreso de Chicago
6,9/10
George Caldwell, un editor de libros, durante un viaje en tren de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado. Todo parece indicar que el autor del crimen es Roger Deverau quien intentará eliminar a Caldwell, que ha sido testigo de la desaparición del profesor.

Las aventuras de Jeremiah Johnson

Las aventuras de Jeremiah Johnson
7,6/10
Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y Méjico y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson, decide dejarlo todo y establecerse en las heladas montañas. Allí, con la ayuda de un viejo trampero, tendrá que luchar para sobrevivir. Descubrirá la violencia de los indios que habitan esas tierras y tendrá que defender a su familia. Finalmente su ira caerá sobre la tribu de los Crow.

El buscavidas

El buscavidas
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/1961
  • Personaje: Preacher
Eddie Felson es un joven arrogante y amoral que frecuenta con éxito las salas de billar. Decidido a ser proclamado el mejor, busca al Gordo de Minnesota, un legendario campeón de billar. Cuando, por fin, consigue enfrentarse con él, su falta de seguridad le hace fracasar. El amor de una solitaria mujer podría ayudarlo a abandonar esa clase de vida, pero Eddie no descansará hasta vencer al campeón sin importarle el precio que tenga que pagar por ello.

Perfect

Perfect
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1985
  • Personaje: Charlie
Adam es un periodista de la popular Rolling Stone, y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes (estamos en los '80, recuerden) y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Su proyecto promete, pero se le cruza una bella instructora de aeróbicos (Jamie Lee Curtis) y el asunto se le hace cuesta arriba.

Homicidio en primer grado

Homicidio en primer grado
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/01/1995
  • Personaje: Warden James Humson
Inspirado en una historia real. Un delincuente de poca monta enviado a Alcatraz en la década de 1930 es sorprendido tratando de escapar. Como castigo, se le pone en régimen de confinamiento. La estancia máxima se supone que es de 19 días, pero Henri pasa años solo, frío y en completa oscuridad, sólo para salir de ahí completamente loco. Pronto cometerá un asesinato en la propia cárcel. La historia cuenta cómo un abogado novato trata de demostrar que Alcatraz, y no Henri, es el culpable.

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?
7,7/10
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

Playa sangrienta

Playa sangrienta
4,5/10
Uno por uno, algo o alguien está atacando a la gente en la playa. Algunos son mutilados, pero la mayoría son absorbidos por la arena, desapareciendo sin dejar rastro. Mientras tanto, Harry (D. Huffman) y Catherine (M. Hill), novios en su juventud y ahora reunidos por la muerte de un ser querido, buscan pistas para descubrir el misterio en las casas abandonadas donde solían jugar cuando eran chicos.

La trampa de la araña

La trampa de la araña
5,8/10
Jeff, un buen abogado, y un amigo suyo consiguen librar a la hermosa Miranda de un novio prepotente y dominante, pero entonces empiezan los problemas: Jeff se siente fuertemente atraído por Miranda e, intentando ayudarla, se ve implicado en una misteriosa red. Lo que le ocurre a Miranda es que está tratando de huir de una secta de brujas.

Campeón

Campeón
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/07/1979
  • Personaje: Charlie Goodman
Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera.

Los nuevos centuriones

Los nuevos centuriones
7/10
Kilvinski (George C. Scott) es un policía veterano que no sabe hacer otra cosa en la vida, aunque ha perdido bastantes facultades con la edad. Sólo ante la idea de la jubilación se echa a temblar. Su compañero es Fehler (Stacey Keach), un tipo muy decidido que lleva su profesión en las venas. Fehler se vuelca en cuerpo y alma con su trabajo, es capaz de arriesgar su vida en cada instante, sin pensar un segundo en su mujer, que le espera en casa atemorizada. Ambos tienen distintas formas de ver la vida, y distintos motivos para amar su profesión. Eso les convierte en unos tipos peculiares e implacables.

Jack el oso

Jack el oso
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: Father-in-Law
Jack y Dylan acaban de perder a su madre, su padre John es presentador de programas de terror y decide rehacer su vida con su familia en otra ciudad. Un enfrentamiento con un vecino de John, en su programa de televisión, provoca que el vecino secuestre al más pequeño de los niños, Dylan. Rescatado con vida, el niño pierde el habla, un problema que sólo podrán superar gracias al amor familiar.

Los crímenes del rosario

Los crímenes del rosario
5,8/10
La vida en la iglesia católica del Santo Redentor, en Detroit, se ve alterada por una serie de crímenes cuyas víctimas son todas sacerdotes y monjas de la parroquia. Todas las víctimas son encontradas con un rosario negro en sus manos. El padre Koesler comienza a colaborar con la policía, pero pronto se encuentra en una encrucijada cuando sospecha que está confesando al asesino.

Claro de luna

Claro de luna
5,9/10
Unos experimentos universitarios con drogas (LSD) provocan años después una serie de brutales crímenes, realizados por estos estudiantes, ahora convertidos en psicópatas.

Victoria en Entebbe

Victoria en Entebbe
5,9/10
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

Claudine

Claudine
7,3/10
Claudine es una madre soltera en la ciudad de Nueva York que sufre un viaje agotador a los suburbios donde trabaja como empleada doméstica para familias ricas. En una comunidad blanca cuidadosamente cuidada, conoce a Roop, un recolector de basura carismático pero irresponsable. El romance se produce rápidamente, pero Claudine duda de que su relación sea buena para sus seis hijos, y Rupert, a pesar de su buena naturaleza, es reacia a asumir la paternidad.

Megaville

Megaville
3,8/10

Actores relacionados