Las mejores películas de Silvia Petkova

Silvia Petkova

Silvia Petkova

Hoy te presentamos las mejores películas de Silvia Petkova. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Silvia Petkova.
Género:

Los mercenarios 2

Los mercenarios 2
6,6/10
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

The Island

The Island
4,9/10

HDSP: Hunting Down Small Predators

HDSP: Hunting Down Small Predators
7/10

Революция Х

Революция Х
4,5/10

Die feinen Unterschiede

Die feinen Unterschiede
6,2/10
  • Estreno: 02/07/2012
  • Personaje: Vera

No One Bulgaria

No One Bulgaria
5,7/10
  • Estreno: 15/08/2017
  • Personaje: Tanya
Vera es una joven psicóloga que visita la cabaña de su padre en las montañas después de que este falleciera. Su novio Tony sorprendentemente llega junto con su mejor amiga Tanya, tienen una aventura secreta y están a punto de confesarse con Vera. Mientras tanto, Niki y Lily aparecen de la nada. Niki es un hombre rico que ha comprado todas las propiedades excepto la tierra de Vera. Sin embargo, él quiere comprarla a cualquier precio. Vera espera apoyo y compasión pero durante los próximos días, su vida aparentemente sedentaria se hará añicos, con consecuencias sorprendentes ...

Жената на моя живот

Жената на моя живот
6,5/10

Пепел Върху Слънцето

Пепел Върху Слънцето
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: Antonia

Actores relacionados