Las mejores películas de Show Hayami

Show Hayami

Show Hayami

02/08/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Show Hayami. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Show Hayami.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: El último combate

Dragon Ball Z: El último combate
7,8/10
Especial para televisión que se ubica en el arco argumental de Dragon Ball Z. Se cuenta la historia del padre de Goku, Bardock, y su intento por salvar su planeta aunque le cueste la vida...

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Dragon Ball Z: Los mejores rivales

Dragon Ball Z: Los mejores rivales
7/10
Tras enterarse de la muerte de Freezer, Cooler llega a la Tierra con la intención de matar a Son Goku, para vengar la muerte de su hermano y así acabar con la raza de los Saiyajin a los cuales Cooler y todos los de su especie odian.

Macross: ¿Recuerdas el amor?

Macross: ¿Recuerdas el amor?
7,7/10
Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Fatal Fury: La Película

Fatal Fury: La Película
6,5/10
Película basada en el videojuego Fatal Fury Special. La historia comienza seis meses después de la derrota de Krauser. En esta ocasión, una joven busca la ayuda de Terry y los demás para detener a su hermano Laocorn, antes de que localice las piezas de una antigua y poderosa armadura, conocida como la "Armadura de Marte". La leyenda dice que cada pieza de esta armadura le da, a quien la lleve puesta, cada vez mas fuerza y más poder, y las seis piezas puestas lo transforma en un dios. Posteriormente, Laocorn logra apoderarse de toda la armadura. Ahora, Terry deberá derrotar a un oponente que es invencible.

Macross Plus Movie edition

Macross Plus Movie edition
7,5/10
Recuerda 2040 d.C. - Han pasado treinta años desde que la batalla entre la Tierra y las fuerzas Zentraedi cambió la vida de ambas razas. En el planeta Eden, se está llevando a cabo un proyecto de alto secreto conocido como 'Supernova' para determinar el luchador variable de próxima generación de U.N. Spacy. Competir para ganar la financiación es el YF-19 de Shinsei Industries y el YF-21 de General Galaxy. Pilotando el YF-21 está Guld Goa Bowman, mitad humano, mitad Zentraedi. Shinsei recibe a su nuevo piloto de pruebas en la forma del rebelde piloto de combate Isamu Dyson, quien una vez fue amigo de Guld. Mientras tanto, mientras Isamu y Guld luchan furiosamente para ver cuál de sus luchadores es superior, una Idol Virturoid llamada Sharon Apple realizará su concierto debut en Eden. A cargo de Sharon está el productor Myung Fang Lone, otro ex amigo de Isamu y Guld. Cuando los tres se encuentran, viejas disputas surgen de un pasado turbulento.

Devilman Volumen 1: El nacimiento

Devilman Volumen 1: El nacimiento
7/10
Akira es el "Devil Man", mitad hombre, mitad demonio, y tiene un cometido: se ha propuesto luchar contra todos los demonios que quieren destruir la tierra y toda la humanidad. Primera de las OVAs basadas en el manga de Gô Nagai.

Shin Chan: Operación Rescate

Shin Chan: Operación Rescate
6,8/10
Todo comienza cuando una agente secreta se esconde en el barco donde están cenando los alumnos del colegio Futaba. Los Pezuña de Cerdo la siguen y se llevan el barco con ella, Shin Chan y sus amigos a bordo. A partir de ahí, Shin Chan, Masao, Nene, Kazama y Boo Chan van con la agente a todas partes como sus rehenes.

Trigun: Badlands Rumble

Trigun: Badlands Rumble
7,4/10
La historia empieza cuando el Alcalde de Macca contrata a varios caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasbag entra a Macca aunque se topará con Vash en su camino. Película basada en el manga original, si bien cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime.

映画 プリキュアオールスターズDX3 未来にとどけ!世界をつなぐ☆虹色の花

映画 プリキュアオールスターズDX3 未来にとどけ!世界をつなぐ☆虹色の花
7,8/10

Pretty Cure All Stars New Stage 2: Friends of the Heart

Pretty Cure All Stars New Stage 2: Friends of the Heart
En medio de un concurso de karaoke, Saki y Mai descubren que el tiempo se ha detenido de repente. Siguiendo a algunos espíritus, terminan en la Tierra de los Relojes donde encuentran a Sirloin, un guerrero de Dark Fall que mantiene como rehén al Reloj Infinito. Naturalmente, Pretty Cure no tolerará esto, y comenzarán a luchar. ¿Pero pueden dejar de pelear entre ellos primero?

Devilman Volumen 2: El pájaro del demonio

Devilman Volumen 2: El pájaro del demonio
7/10
Después de que Akira absorbiera al demonio Amon y decidiera luchar contra los otros demonios, se ve obligado a enfrentarse a Shirenu el demonio ave, la cazadora del clan de demonios, una de las criaturas más fuertes del infierno. Segunda de las OVAs basadas en el manga de Gô Nagai.

Gekijou-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen

Gekijou-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen

Thunderbolt Fantasy: 生死一劍

Thunderbolt Fantasy: 生死一劍
6,9/10

Gochuumon wa Usagi Desu ka?: Dear My Sister

Gochuumon wa Usagi Desu ka?: Dear My Sister
6,9/10
Cocoa recibe una carta de su familia por lo que decide regresar por algunos días a su casa para ayudar a su madre y hermana.

COSMOSピンクショック

COSMOSピンクショック
5/10

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN
  • Estreno: 29/11/1991
  • Personaje: Yan Nobelam (voz)

Transformers: Scramble City

Transformers: Scramble City
6,4/10
Debido a que los Cybertrons (Autobots) se encontraban en desventaja contra los Destrons (Decepticons), empezaron a construir en una base secreta el la poderosa arma Scramble City, bajo la supervisión del comandante de la base, Ultra Magnus, con esta nueva arma, los Cybertrons podrán tomar la delantera, mientras Megatron ordena a Soundwave que envié a sus cassetes, para que averigüe que están escondiendo o construyendo los Cybertrons en esa base, Ravage, Lazerbeak y Ratbat, se dirigen a la zona, donde se confrontan con Blaster, quien logra detener a Ravage y Lazerbeak, pero Ratbat mientras logra meterse en la base y descubrir el plan de los Cybertrons. Soundwave reporta a Megatron, lo que sucede en la base, y envía a los Constructicons para que destruyan toda la base y el proyecto, Starscream, Skywarp y Thundercracker también se dirigen a la zona, Convoy (Optimus Prime)se da cuenta que los Destrons se dirigen hacia la base secreta...

EXPER ZENON

EXPER ZENON
6,6/10

Cutie Honey Flash

Cutie Honey Flash
Honey Kisaragi es una hermosa estudiante de secundaria perfectamente normal. Hasta que su padre científico es secuestrado por la organización malvada Panther Claw, eso es. Pero su padre dejó un dispositivo que ella puede usar para transformarse en la heroína pelirroja que empuña la espada, Cutey Honey.

Actores relacionados