Las mejores películas de Shiro Sano

Shiro Sano

Shiro Sano

04/03/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shiro Sano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shiro Sano.
Género:
Año:

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total
7/10
En los años 50, la capital de Japón fue atacada y casi destruida por Godzilla. Desde entonces, Japón ha disfrutado de un gran periodo de paz, pero esa paz se ve alterada cuando un submarino del ejército japonés detecta una extraña silueta en el fondo del mar que recuerda a Godzilla. Nadie acepta tal posibilidad, excepto el Comandante Tachibana quien, en su niñez, fue testigo del ataque de Godzilla, por lo que no descarta el regreso del monstruo atómico.

Godzilla 2000

Godzilla 2000
6/10
Godzilla combate contra un misterioso platillo volante, que luego se transformará en un enorme monstruo llamado Orga. La batalla final transcurrirá en Shinjuku, un suburbio de Tokio, donde nuestro héroe aprovecha de estrenar su nuevo rayo atómico.

Pokémon 4Ever

Pokémon 4Ever
5,8/10
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokéball" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Fukushima

Fukushima
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Prime Minister
Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

My Way

My Way
7,6/10
Jun-shik, que trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo mientras Corea es colonizada por Japón, sueña con participar en los Juegos Olímpicos de Tokio como corredor de maratón. Tatsuo también aspira a convertirse en corredor de maratón, por lo que los dos se convertirán en rivales. Pero la guerra estalla y ambos se ven obligados a alistarse en el ejército. Tatsuo se convierte en el jefe de defensa de la unidad de Jun-shik y elabora un plan, pero falla. Jun-shik y Tatsuo están cautivos de los soviéticos. Huyen, pero pronto son capturados por los alemanes y obligados a separarse. En 1944, se reencuentran en las costas de Normandía. Esta película está inspirada en la historia real de un coreano llamado Yang Kyoungjong.

Violent Cop

Violent Cop
7,1/10
El detective Azuma es un policía solitario de métodos expeditivos que se ve envuelto en asuntos turbios al intentar salvar a su amigo y compañero corrupto Iwaki, que suministra y se abastece de sustancias confiscadas por la policía. Cuando una organización criminal de narcotraficantes yakuza asesina a su amigo y secuestra a su hermana, Azuma inicia una violenta y despiadada forma de justicia.

La Gran Guerra Yokai

La Gran Guerra Yokai
6,4/10
Durante las celebraciones populares, el joven de diez años Tadashi es elegido “Jinete Kirin”, defensor de la justicia y la paz. La leyenda cuenta que el Jinete kirin debe ir a una montaña cercana y reclamar una legendaria espada, guardada por el gran Goblin para así luchar contra el malvado ejército de Yomotsumono. Cuando los niños a lo largo del país empiezan a desaparecer y terroríficos monstruos comienzan a atacar a la gente, Tadashi deberá olvidar sus miedos y con la ayuda de los espíritus del bien se embarcará en la mayor aventura de su vida para derrotar al malvado Yomotsumono y rescatar a los niños de Japón en una épica batalla...

Kamen Rider Heisei Generations: Dr. Pac-Man vs. Ex-Aid & Ghost with Legend Rider

Kamen Rider Heisei Generations: Dr. Pac-Man vs. Ex-Aid & Ghost with Legend Rider
7,2/10
Un nuevo virus comienza a arrasar la ciudad el cual es bastante particular y llamativo, ya que se trata del virus Pac-Man, genedaro del mítico vídeojuego de varias décadas en el pasado. Emu y compañía deberán enfrentarse a ésta nueva epidemia que está azotando todo, pero para ello necesitán la ayuda de varios héroes del pasado que regresarán una vez más para proteger a las personas que siempre jugaron salvar.

20th century boys: Cap. 1 El principio del fin

20th century boys: Cap. 1 El principio del fin
6,6/10
En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad. Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo...

My Little Monster

My Little Monster
5,9/10
Se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica, con un problemático e inocente chico.

Kishiryu Sentai Ryusoulger The Movie: Time Slip! Dinosaur Panic !!

Kishiryu Sentai Ryusoulger The Movie: Time Slip! Dinosaur Panic !!
6,8/10
Los Ryusoulgers viajan a la era de los dinosaurios, donde aprenden sobre su herencia y la guerra que decidió el destino de su clan.La película marca el nacimiento y el origen de la armadura Gaisoulg y el debut de Ryusoul Gattai Kishiryuzin.

Infection

Infection
6/10
Un error médico provoca la muerte de un paciente en un oscuro y solitario hospital. Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, aunque no tardarán en descubrir que su error tendrá unas terribles consecuencias. Diferentes pacientes morirán en extrañas circunstancias, con unos síntomas que desafían cualquier explicación médica.

Ihatôbu gensô, Kenji no haru

Ihatôbu gensô, Kenji no haru
7,1/10

The Code: Angou

The Code: Angou
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/2008
  • Personaje: Detective 501

Alien Invasión

Alien Invasión
6,1/10
En 1927 se empieza la construcción del metro de Tokio. Las obras conmueven los dominios de los diablos que esperan su gran oportunidad. Kato, un personaje que posee poderes psíquicos, les ayuda para causar problemas y destruir Tokio. Un poderoso enemigo se enfrentará a él; Keito Metaka, casado con Yoichiro, la hermana de Yukari. También Terada, científico que ha construído el primer robot, les prestará el apoyo. Kato secuestrará a Yoichiro delante de todos. El momento de la batalla ha llegado.

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan
7,3/10
Tercera y ultima pelicula de los Súper Sentáis Gokaiger (entre los episodios 47 y 48). Aquí se verán perseguidos por El Sheriff del Espacio Gavan que es enviado para dar caza a los piratas espaciales y entregarlos a la justicia pero...... también aparecen los próximos Súper Sentais, Los Go-Busters que se enfrentan a Basco...(Película crossover entre Gōkaiger y Uchū Keiji Gavan de la serie Metal Hero)

Tomorrow - ashita

Tomorrow - ashita
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1988
  • Personaje: Shoji Nakagawa

ヒデキ : 死霊の罠二

ヒデキ : 死霊の罠二
5,3/10

夢みるように眠りたい

夢みるように眠りたい
7,1/10

たたら侍

たたら侍
5,7/10

Actores relacionados