Las mejores películas de Shiro Sano

Shiro Sano

Shiro Sano

04/03/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shiro Sano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shiro Sano.
Género:
Año:

Pokémon 4Ever

Pokémon 4Ever
5,8/10
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokéball" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

My Way

My Way
7,6/10
Jun-shik, que trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo mientras Corea es colonizada por Japón, sueña con participar en los Juegos Olímpicos de Tokio como corredor de maratón. Tatsuo también aspira a convertirse en corredor de maratón, por lo que los dos se convertirán en rivales. Pero la guerra estalla y ambos se ven obligados a alistarse en el ejército. Tatsuo se convierte en el jefe de defensa de la unidad de Jun-shik y elabora un plan, pero falla. Jun-shik y Tatsuo están cautivos de los soviéticos. Huyen, pero pronto son capturados por los alemanes y obligados a separarse. En 1944, se reencuentran en las costas de Normandía. Esta película está inspirada en la historia real de un coreano llamado Yang Kyoungjong.

Godzilla 2000

Godzilla 2000
6/10
Godzilla combate contra un misterioso platillo volante, que luego se transformará en un enorme monstruo llamado Orga. La batalla final transcurrirá en Shinjuku, un suburbio de Tokio, donde nuestro héroe aprovecha de estrenar su nuevo rayo atómico.

20th century boys: Cap. 1 El principio del fin

20th century boys: Cap. 1 El principio del fin
6,6/10
En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad. Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo...

完全なる飼育 赤い殺意

完全なる飼育 赤い殺意
5,1/10

WE ARE LITTLE ZOMBIES

WE ARE LITTLE ZOMBIES
6,8/10

My Little Monster

My Little Monster
5,9/10
Se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica, con un problemático e inocente chico.

鍵のかかった部屋 スペシャル

鍵のかかった部屋 スペシャル
7,1/10

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total
7/10
En los años 50, la capital de Japón fue atacada y casi destruida por Godzilla. Desde entonces, Japón ha disfrutado de un gran periodo de paz, pero esa paz se ve alterada cuando un submarino del ejército japonés detecta una extraña silueta en el fondo del mar que recuerda a Godzilla. Nadie acepta tal posibilidad, excepto el Comandante Tachibana quien, en su niñez, fue testigo del ataque de Godzilla, por lo que no descarta el regreso del monstruo atómico.

Infection

Infection
6/10
Un error médico provoca la muerte de un paciente en un oscuro y solitario hospital. Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, aunque no tardarán en descubrir que su error tendrá unas terribles consecuencias. Diferentes pacientes morirán en extrañas circunstancias, con unos síntomas que desafían cualquier explicación médica.

Fukushima

Fukushima
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Prime Minister
Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Violent Cop

Violent Cop
7,1/10
El detective Azuma es un policía solitario de métodos expeditivos que se ve envuelto en asuntos turbios al intentar salvar a su amigo y compañero corrupto Iwaki, que suministra y se abastece de sustancias confiscadas por la policía. Cuando una organización criminal de narcotraficantes yakuza asesina a su amigo y secuestra a su hermana, Azuma inicia una violenta y despiadada forma de justicia.

226

226
6,3/10

La Gran Guerra Yokai

La Gran Guerra Yokai
6,4/10
Durante las celebraciones populares, el joven de diez años Tadashi es elegido “Jinete Kirin”, defensor de la justicia y la paz. La leyenda cuenta que el Jinete kirin debe ir a una montaña cercana y reclamar una legendaria espada, guardada por el gran Goblin para así luchar contra el malvado ejército de Yomotsumono. Cuando los niños a lo largo del país empiezan a desaparecer y terroríficos monstruos comienzan a atacar a la gente, Tadashi deberá olvidar sus miedos y con la ayuda de los espíritus del bien se embarcará en la mayor aventura de su vida para derrotar al malvado Yomotsumono y rescatar a los niños de Japón en una épica batalla...

Солнце

Солнце
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 08/10/2005
  • Personaje: The chamberlain

The Princess Blade

The Princess Blade
5,6/10
Yuki, asesina profesional que trabaja para el gobierno, y Takashi, mago informático al servicio de la rebelde oposición, descubren que han sido traicionados por sus respectivos líderes. Mientras deciden que hacer surge, incontenible, el amor.

たたら侍

たたら侍
5,7/10

黒い福音

黒い福音
5,2/10

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan
7,3/10
Tercera y ultima pelicula de los Súper Sentáis Gokaiger (entre los episodios 47 y 48). Aquí se verán perseguidos por El Sheriff del Espacio Gavan que es enviado para dar caza a los piratas espaciales y entregarlos a la justicia pero...... también aparecen los próximos Súper Sentais, Los Go-Busters que se enfrentan a Basco...(Película crossover entre Gōkaiger y Uchū Keiji Gavan de la serie Metal Hero)

毎日が夏休み

毎日が夏休み
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1994
  • Personaje: Nariyuki Rinkaiji

Actores relacionados