Las mejores películas de Kôichi Ueda

Kôichi Ueda

Kôichi Ueda

02/04/1941 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kôichi Ueda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kôichi Ueda.
Género:
Año:

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total
7/10
En los años 50, la capital de Japón fue atacada y casi destruida por Godzilla. Desde entonces, Japón ha disfrutado de un gran periodo de paz, pero esa paz se ve alterada cuando un submarino del ejército japonés detecta una extraña silueta en el fondo del mar que recuerda a Godzilla. Nadie acepta tal posibilidad, excepto el Comandante Tachibana quien, en su niñez, fue testigo del ataque de Godzilla, por lo que no descarta el regreso del monstruo atómico.

Godzilla vs Destoroyah

Godzilla vs Destoroyah
6,9/10
Algo a destruido Birth Island, hogar de Godzilla y su hijo y pronto se descubre que la energía nuclear de Godzilla está fuera de control. Temiendo que Godzilla explote, la Fuerza G intenta congelarlo. Pero un nuevo problema surge al aparecer una horda de criaturas del tamaño de los humanos, creados por una combinación de las células de Godzilla y del arma que destruyo al Godzilla original.

Godzilla contra Biollante

Godzilla contra Biollante
6,5/10
El Dr. Shiragami combina el DNA de rosas con DNA extraido de células de Godzilla. El nombre de su creación: "Biollante".

Godzilla: Final Wars

Godzilla: Final Wars
6,3/10
Los Xillian, una raza alienígena, inicia la invasión de la Tierra, primero mediante engaños y después abiertamente, sirviéndose de un pequeño ejército de monstruos gigantes. Solo un grupo de resistencia formado por miembros de la EDF (Earth Defense Force) podrá hacerles frente. Pero para derrotar a los monstruos deberán despertar de su letargo en la Antártida a la peor amenaza que jamás haya conocido la humanidad, pero que ahora podría ser la última esperanza de salvación: el Rey de los Monstruos, Godzilla.

Godzilla contra King Ghidorah

Godzilla contra King Ghidorah
6,5/10
Unas personas de un futuro distante llegan al Japón contemporáneo en una máquina del tiempo para advertir de la destrucción que Godzilla está a punto de desatar. Para prevenir la hecatombe, toman a un psíquico, un escritor y un científico y viajan al momento anterior en que se lanzó la bomba H, en 1944, y ven el Godzillasaurio (lo que era Godzilla antes de la mutación). Luego también aparecen King Ghidorah y Mecha King Ghidora, otros monstruos colosales, que agregan una pizca de pimienta al festín de monstruos en cuestión.

Godzilla contra Mothra

Godzilla contra Mothra
6,1/10
Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?...

Godzilla contra Megaguirus

Godzilla contra Megaguirus
6/10
En su búsqueda de alimento radioactivo, Godzilla ha destruido ciudades y plantas nucleares Japonesas a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Para detenerlo, se creó el Cuartel G-War, un centro de investigación apoyado por el equipo de combate G-Graspers. Su última arma, el Dimension Tide, tiene como objetivo encerrar a Godzilla en el interior de un Agujero Negro.

Godzilla Against MechaGodzilla

Godzilla Against MechaGodzilla
6,6/10
Para proteger el país del monstruo Godzilla, el gobierno japonés crea un robot gigante pilotado por seres humanos: Mekagodzilla, un símil del propio monstruo. Para ello utilizan el esqueleto del Godzilla original, que atacó por primera vez en 1954.

Godzilla vs. Mechagodzilla II

Godzilla vs. Mechagodzilla II
6,5/10
Las Naciones Unidas reúnen la última arma para derrotar a Godzilla, mientras que los científicos descubren un huevo de pteranodon fresco en una remota isla japonesa.

Godzilla 2000

Godzilla 2000
6/10
Godzilla combate contra un misterioso platillo volante, que luego se transformará en un enorme monstruo llamado Orga. La batalla final transcurrirá en Shinjuku, un suburbio de Tokio, donde nuestro héroe aprovecha de estrenar su nuevo rayo atómico.

Godzilla vs. SpaceGodzilla

Godzilla vs. SpaceGodzilla
5,8/10
El organismo de lucha contra Godzilla encarga la construcción de Mogera, un monstruo gigante que tiene como objetivo contrarrestar los ataques de Godzilla. Sin embargo la llegada a la Tierra de un poderoso Godzilla Espacial se convierte en una amenaza superior al Godzilla original. Cuando el Godzilla espacial secuestra al Hijo de Godzilla, Mogera y Godzilla original se alían para vencer al villano.

Godzilla: Tokyo S.O.S.

Godzilla: Tokyo S.O.S.
6,5/10
En el film anterior, se había conseguido derrotar a un nuevo Godzilla gracias a un gigantesco robot muy similar al monstruo: el Mechagodzilla o Kiryu, que ahora está en proceso de reparación. Mientras tanto, las diminutas gemelas de la Isla Infante (hogar de Mothra) proporcionan al doctor Chujo una información de vital importancia: Kiryu ha sido construido con los huesos del Godzilla original, y el espíritu del monstruo no descansará hasta que sus restos regresen al mar. Chujo se pone en contacto con el Gobierno para que destruyan el proyecto Kiryu, porque Mothra, en cuanto reaparezca Godzilla, defenderá de nuevo el Japón, pero ministros y militares desoyen la advertencia. Y el gigante verde vuelve a aparecer en Tokio, desatando una oleada de destrucción. Pronto tendrá lugar el enfrentamiento entre Godzilla y Mothra, que cuenta con la ayuda del robot gigante, aunque no está totalmente reparado.

Violent Cop

Violent Cop
7,1/10
El detective Azuma es un policía solitario de métodos expeditivos que se ve envuelto en asuntos turbios al intentar salvar a su amigo y compañero corrupto Iwaki, que suministra y se abastece de sustancias confiscadas por la policía. Cuando una organización criminal de narcotraficantes yakuza asesina a su amigo y secuestra a su hermana, Azuma inicia una violenta y despiadada forma de justicia.

¿Bailamos?

¿Bailamos?
7,7/10
Un hombre de mediana edad que tiene todo lo que puede desear (una buena casa, una mujer que le quiere y unos hijos encantadores) descubre una nueva pasión que ocultará a todos: el baile.

タイム・アバンチュール 絶頂5秒前

タイム・アバンチュール 絶頂5秒前
5,7/10
Una joven que es propensa a los sueños románticos que involucra a su supervisor, que viaja en el tiempo de 1986 a 2001, se involucra con un investigador privado que está trabajando en un caso de divorcio y tiene sus propias dificultades matrimoniales.

Zatoichi: La oscuridad es su aliado

Zatoichi: La oscuridad es su aliado
7,1/10
Última de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. La película comienza con Zatoichi encerrado entre rejas, no obstante le dejan pronto en libertad y decide ir a visitar a un viejo amigo.

BOX 袴田事件 命とは

BOX 袴田事件 命とは
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/2010
  • Personaje: Prosecutor Huziwara

La anguila

La anguila
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/1997
  • Personaje: Keiji - A detective
Después de ocho años en la cárcel por haber matado a su esposa, a la que encontró en la cama con otro hombre, Takuro Yamashita sale en libertad condicional. Cuando estaba en la prisión captura una anguila, que se convierte en su mascota y única compañera. Yamashita se establece en una pequeña población a las afueras de Tokio y regenta una barbería, presidida por un aquario en el que nada su anguila. Un día conoce a Keiko Hattori, una joven que intenta suicidarse y que le recuerda a su esposa. Poco a poco se van conociendo y terminan enamorándose. Cuando la vida comienza a sonreirle, se encuentra con un antiguo compañero de cárcel. Yamashita comprende que toda la lucha por convertirse en un hombre nuevo podría desmoronarse si su pasado es revelado. Sobre todo, teniendo en cuenta el interés de los excéntricos habitantes del pequeño pueblo, por conocer más del nuevo barbero.

Takeshis'

Takeshis'
6,3/10
Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat Takeshi en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta personalidad en la pantalla. (FILMAFFINITY)

美加マドカ 指を濡らす女

美加マドカ 指を濡らす女
4,7/10
  • Estreno: 20/04/1984
  • Personaje: Aida

Actores relacionados