Las mejores películas de Yukijiro Hotaru

Yukijiro Hotaru

Yukijiro Hotaru

27/08/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yukijiro Hotaru. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yukijiro Hotaru.
Género:
Año:

Cure

Cure
7,5/10
El policía Takabe investiga unos extraños asesinatos. Las víctimas aparecen con una herida de arma blanca en forma de "x" y los culpables son personas totalmente normales sin ningun motivo para haber cometido el asesinato. Takabe empieza a sospechar que algo está influenciando a la gente para matar.

タイム・アバンチュール 絶頂5秒前

タイム・アバンチュール 絶頂5秒前
5,7/10
Una joven que es propensa a los sueños románticos que involucra a su supervisor, que viaja en el tiempo de 1986 a 2001, se involucra con un investigador privado que está trabajando en un caso de divorcio y tiene sus propias dificultades matrimoniales.

Gamera 3: La venganza de Iris

Gamera 3: La venganza de Iris
7,1/10
Gamera, el legendario monstruo de la Daiei, vuelve a salvar al mundo de una temible amenaza. Gamera acaba con Gyaos, pero una joven encuentra el huevo de una criatura al que llama ‘Iris’. El huevo contiene un sangriento feto que rápidamente se transforma en una malvada criatura que siembra el caos en la humanidad. La película tiene unos impresionantes efectos especiales. En esta tercera entrega de la mítica saga destacan las increíbles secuencias de vuelo y las espectaculares escenas de destrucción.

Gamera 2: El ataque de legión

Gamera 2: El ataque de legión
7/10
Un misterioso meteorito se estrella en Japón desatando la invasión de cientos de criaturas insectoides conocida como Legión. Las criaturas se dirigen peligrosamente hacia Tokio, obligando al ejército a despertar nuevamente a Gamera, la única criatura que les podrá hacer frente y defender Japón y al mundo entero

Gamera, el guardián del universo

Gamera, el guardián del universo
6,7/10
Los habitantes de una pequeña isla se han visto acosados por unas extrañas aves denominadas Gyaos. Cuando el ejército se propone capturar a los siniestras aves, una tortuga gigante de origen desconocido aparece para destruirlas antes de que provoquen la destrucción en la Tierra.

テケテケ2

テケテケ2
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/03/2009

ルームメイト

ルームメイト
5,6/10

テケテケ

テケテケ
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/03/2009

家に帰ると妻が必ず死んだふりをしています。

家に帰ると妻が必ず死んだふりをしています。
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Shinichi

寄性獣医・鈴音 EVOLUTION

寄性獣医・鈴音 EVOLUTION
3,4/10

深海獣レイゴー

深海獣レイゴー
3,9/10

痴漢電車 下着検札

痴漢電車 下着検札
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1984

マリと子犬の物語

マリと子犬の物語
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2007

AI崩壊

AI崩壊
5,4/10

Ogenki kurinikku: Tatte moraimasu

Ogenki kurinikku: Tatte moraimasu
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/02/1988
  • Personaje: Sawaru Ogekuri

探偵ミタライの事件簿 星籠の海

探偵ミタライの事件簿 星籠の海
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/2016
  • Personaje: Kohei Tominaga

STACY

STACY
5,1/10

La casa del tejado rojo

La casa del tejado rojo
7,3/10
Ambientada en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial nos muestra la vida cotidiana de una pequeña y humilde familia que vive en Tokio, la capital japonesa. La historia comienza cuando Takeshi encuentra una colección de diarios que escribió su ya difunta tía Taki Nunomiya. A través de esos íntimos escritos, tanto el joven Takeshi como el espectador, van conociendo la realidad que vivieron sus familiares antes de que estallase la guerra. En 1920 Taki es una jovencita que trabaja como doncella para la familia de los Hirai. Masaki, el padre, es el empleado de una compañía de juguetes y vive junto a su mujer Tokiko y su hijo de cinco años. Un día Tokiko recibe la visita de un viejo amigo, lo que provoca una aventura extramatrimonial. Mientras todo eso ocurre, Taki lo observa en silencio.

牙狼〈GARO〉~蒼哭ノ魔竜~

牙狼〈GARO〉~蒼哭ノ魔竜~
5,9/10

Zeiram

Zeiram
6,4/10
Ilia, la cazarrecompensas, llega a la Tierra en busca del despiadado criminal espacial Zeiram. Prepara una trampa subespacial conocida como La Zona para capturar a Zeiram, pero dos terrícolas quedan atrapados en ella junto con Zeiram. Mientras los protege, Iria comienza una lucha mortal con Zeiram. Sin embargo, el tiempo límite para la aniquilación del subespacio, que ella creó, se acerca rápidamente. Debut teatral de Amemiya Keita, quien dirige su propia obra original.

Actores relacionados