Las mejores películas de Shea Whigham del 2021

Shea Whigham

Shea Whigham

05/01/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shea Whigham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shea Whigham.
Género:

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
5,2/10
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Small Engine Repair

Small Engine Repair
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/09/2021
  • Personaje: Packie Hanrahan

The Gateway

The Gateway
4,9/10

South of Heaven

South of Heaven
5,8/10
El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple.

The Getaway

The Getaway

Actores relacionados