Las mejores películas de Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel

02/04/1989 (35 años)
Nathalie Joanne Emmanuel (2 de marzo de 1989) es una actriz británica, más conocida por su papel de Missandei en Juego de Tronos y el de Megan Ramsey en la saga Fast and Furious.
Género:
Disponible en:

Fast & Furious 10

Fast & Furious 10
5,8/10

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

El corredor del laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal
6,3/10
En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Fast & Furious 7

Fast & Furious 7
7,1/10
De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8
6,6/10
La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Ejército de los ladrones

Ejército de los ladrones
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 27/10/2021
  • Personaje: Gwendoline
Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
5,2/10
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Titán

Titán
4,8/10
En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.

Juego de Tronos: La última guardia

Juego de Tronos: La última guardia
7,1/10
Durante un año, la cineasta británica Jeanie Finlay formó parte del set de rodaje de la serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), capturando la filmación de la octava y última temporada de la serie, la más compleja y ambiciosa de la cadena hasta la fecha. El documental muestra un acceso sin precedentes a los métodos de filmación del equipo, incluyendo entrevistas a miembros del reparto.

La llamada del Cristal: Así se hizo Cristal Oscuro: La era de la resistencia

La llamada del Cristal: Así se hizo Cristal Oscuro: La era de la resistencia
7,5/10
Un vistazo entre bastidores con las estrellas, marionetistas y creadores que dan vida al mágico mundo de Thra creado por Jim Henson en esta apasionante serie fantástica.

Holly Slept Over

Holly Slept Over
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2020
  • Personaje: Holly
Esta comedia poco convencional sigue las luchas de relación de una pareja casada que intenta concebir, sus amigos que han perdido la chispa y la tensión que se produce cuando un viejo compañero de cuarto de la universidad se queda a pasar el fin de semana.

And the Winner Isn't

And the Winner Isn't
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Self
Documental satírico que intenta averiguar qué es lo que se necesita para ganar un Oscar.

Twenty8K

Twenty8K
4,8/10
Un adolescente es asesinado a tiros fuera de un club nocturno y una niña muere en un ataque y huye en dos muertes aparentemente sin relación. Deeva Jani, regresa a casa para liberar a su hermano Vipon del tiroteo y pronto descubre una conspiración mucho más profunda.

Sorceress

Sorceress
8,4/10
  • Estreno: 09/06/2018
  • Personaje: Waitress

Actores relacionados