Las mejores películas de Alexander Wraith

Alexander Wraith

Alexander Wraith

29/06/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alexander Wraith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alexander Wraith.
Género:
Disponible en:

V3nganza

V3nganza
6/10
Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Venganza: Conexión Estambul', donde Liam Neeson ('Batman Begins') vuelve a meterse en la piel de Bryan, un espía retirado que no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia.

Wall Street: El dinero nunca duerme

Wall Street: El dinero nunca duerme
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2010
  • Personaje: Jake's friend at club
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Recién salido de prisión tras cumplir una larga condena, el implacable tiburón de las finanzas, Gordon Gekko, se siente desorientado en un nuevo mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob, su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor y este intentará que Gordon y su hija se reconcilien.

El redentor

El redentor
6,7/10
No es habitual que Gon, un experimentado asesino a sueldo, cometa un error; pero tras matar por accidente a una niña, le encargan eliminar también a la madre, una mujer envuelta en una peligrosa conspiración. Cuando Gon se enamore de su objetivo, su profesionalidad se verá terriblemente comprometida.

Salvajes

Salvajes
6,4/10
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

The Gateway

The Gateway
4,9/10

Sun Dogs

Sun Dogs
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/06/2017
  • Personaje: Ramos
Un joven inadaptado intenta unirse a la Marina, pero ya lleva tres intentos fallidos. Entonces empieza tomarse demasiado en serio el consejo de un oficial de “proteger el frente” y a vigilar al gerente de un casino que puede que sea –o no- un inteligente terrorista. Para detener su peligrosa actividad cuenta con la ayuda de un fugitivo, formando un extraño equipo anti-terrorismo.

Royal Kill

Royal Kill
3,1/10
Cuando una mujer asesina es enviada a los EE.UU. para matar al ultimo heredero en la actualidad del Reino de Himalaya, también se envía un soldado real a protegerla. Cuando se encuentra cara a cara con el asesino, su deber para con el Reino comienza a peligrar...

Greystone Park (Experimento Paranormal)

Greystone Park (Experimento Paranormal)
3,2/10
Greystone nos contará sobre un grupo de cineastas que ruedan en el interior de un abandonado hospital psiquiátrico famoso por sus radicales tratamientos en sus pacientes. Pero el grupo descubrirá que no están solos en el hospital. Debut en la realización del hijo de Oliver Stone.

The Getaway

The Getaway

Fury of the Fist and the Golden Fleece

Fury of the Fist and the Golden Fleece
2,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: El Guapo

Paranormal Activity Security Squad

Paranormal Activity Security Squad
5,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 13/02/2016
  • Personaje: Lincoln Rothchild

Actores relacionados