Las mejores películas de Zach Avery

Zach Avery

Zach Avery

05/12/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zach Avery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zach Avery.
Género:

Corazones de acero

Corazones de acero
7,6/10
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Bajo la misma piel

Bajo la misma piel
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/10/2020
  • Personaje: Sam
La vida de Sam, un neoyorquino normal y corriente, cambia de la noche a la mañana cuando su novia es asesinada por la mafia búlgara. Tras huir a Paris durante tres años para evitar correr su misma suerte, un día cree reconocerla en una película de Hollywood. La obsesión le lleva a viajar a Los Ángeles en busca de respuestas, lo que le vuelve a colocar en el punto de mira de los búlgaros.

Farming

Farming
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2018
  • Personaje: Martin Fellows
Enitan es un joven nigeriano que fue "cedido" por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente. Basada en la propia experiencia del director en la Inglaterra de los 80.

El bailarín

El bailarín
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Michael Jones
Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

The Devil Below

The Devil Below
4,3/10
Una expedición geológica a un cenote ubicado en los montes Apalaches se acaba convirtiendo en una lucha por la supervivencia contra una fuerza misteriosa.

The Gateway

The Gateway
4,9/10

Curvature

Curvature
4,7/10
Helen trata de sobrellevar la reciente muerte de su marido, un científico que se quitó la vida justo cuando estaba a punto de culminar con éxito la invención de una máquina del tiempo. Un día, la mujer recibe una llamada, y una voz sospechosamente parecida a la suya la advierte de que está en peligro. ¿Es posible que Helen haya viajado en el tiempo? ¿Y qué puede haberla llevado a hacer tal cosa?

Trespassers

Trespassers
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: James
Dos parejas, cada una intentado solucionar los problemas en su relación, alquilan una casa de lujo en el desierto para pasar unos días de diversión, sexo y drogas. Sarah (Angela Trimbur) y Estelle (Janel Parrish) son amigas desde hace mucho tiempo, y esperan volver a conectarse después de un periodo separadas; sus novios, Joseph (Zach Avery) y Victor (Jonathan Howard), sin embargo, desconfíande inmediato. A medida que aumentan las tensiones en el transcurso de una noche libertina, las cosas toman un giro inesperado cuando una mujer (Fairuza Balk) que dice ser una vecina con problemas con su coche, aparece en la puerta. Parece bastante inofensiva ... o eso creen.

You're Not Alone

You're Not Alone
3,8/10
Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

The Getaway

The Getaway

The Duel

The Duel
4,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/12/2011
  • Personaje: Rich Hanger

Actores relacionados