Las mejores películas de Shawn Doyle

Shawn Doyle

Shawn Doyle

01/01/1968 (56 años)
Shawn Doyle (nacido en 1968) es un actor canadiense. Doyle nació y creció en Wabush, Terranova, hijo del actor Jerry Doyle. Se mudó a Toronto para estudiar teatro en la Universidad de York. Ganó tres premios por su aclamada actuación como Dennis Langley en The Eleventh Hour. Desde que se mudó a Los Ángeles, también ha participado en los shows estadounidenses 24 como Ronnie Lobell, Desperate Housewives como Mr. Hartley y como Joey Henrickson en Big Love. También ha hecho varias apariciones en cine; como Jack Shepard en Frecuencia y como Brian en Babyface en 1998 y como Stephen en la película de 2005 Sabah, A Love Story. Sus papeles en películas para televisión incluyen a John en la adaptación cinematográfica de The Robber Bride y un abogado en Lost. Tuvo un papel recurrente como "Joey Henrickson", un ex jugador de la NFL y hermano de Bill Henrickson, el personaje principal de la serie de HBO Big Love y actualmente interpreta al genio del ajedrez agorafóbico Arkady Balagan en la serie original Showcase Endgame. Está casado con la actriz Allegra Fulton y juntos tienen un hijo.
Género:

Frequency

Frequency
7,4/10
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

Terror en la Antártida

Terror en la Antártida
5,5/10
En una base científica de la Antártida, en el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko, única representante de la ley en el lugar, se ocupa de la seguridad. Durante los últimos 2 años su labor ha estado marcada por el tedio pero justo ahora, cuando está a punto de volver por fin a su hogar, un piloto descubre un cadáver en medio de la nieve y todo indica que se trata de un asesinato. Con todo el personal a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca tormenta, el culpable está a apenas unas horas de escapar. El tiempo corre en contra de la agente Stetko.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich).

Ni una palabra

Ni una palabra
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Russel Maddox
Tres ejes narrativos independientes uno del otro, que con el correr de los minutos empiezan a conectarse, forman la base a través de la cual se desarrolla la trama de la película. El principal de ellos tiene como centro de acción a Nathan Conrad (Michael Douglas), un brillante psiquiatra de New York que, tras atender a una joven y misteriosa paciente, ve como su vida cambia abruptamente una mañana, cuando su pequeña hija es secuestrada sin motivo aparente. El segundo eje muestra al líder (Sean Bean) de una banda de ladrones de joyas en busca de venganza a cualquier costo luego de haber sido traicionado por unos de sus socios. Y el tercero cierra el triángulo con la investigación que la policía interpretada por Jennifer Esposito inicia a raíz de dos violentos asesinatos.

Darkman III: Muere, Darkman, Muere

Darkman III: Muere, Darkman, Muere
4,7/10
Tercer filme de la saga de Darkman (producido al igual que el segundo, directamente para el video) muestra el enfrentamiento de Darkman (Vosloo) contra un zar del crimen (Fahey).

Lizzie Borden Took an Ax

Lizzie Borden Took an Ax
5,8/10
La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra. (FILMAFFINITY)

¿Quién es Cletis T...?

¿Quién es Cletis T...?
6,3/10
Critical Jim, un temido asesino a sueldo que tiene pasión por las películas clásicas, cree tener en su poder, atado a una silla de un hotel, a un hombre llamado Cletis Tout. Lo que ignora es que Tout está muerto y que el hombre a quien ha secuestrado es Trevor Finch, un convicto que huyó de prisión y que adoptó el nombre del fallecido. El asesino acepta aplazar la ejecución de su víctima a cambio de que le cuente su historia.

La novia ladrona (Una amiga del pasado)

La novia ladrona (Una amiga del pasado)
5,6/10
Un dedo de la periodista Zenia Arden (Mary-Louise Parker) aparece junto a su coche ensangrentado en la orilla del lago Ontario. Su novio, Henry, se convierte en el principal sospechoso pero John Grismer (Shawn Doyle), un investigador de seguros que antes era policía, no lo cree así, y comienza a investigar a los tres amigos más cercanos de Zenia: la editora Roz Andrews, el profesor de historia en la universidad Tony Fremont y la instructora de yoga Charis White. (FILMAFFINITY)

Retornados

Retornados
5,9/10
La humanidad convive con los "Retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un "retornado". El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Sabah

Sabah
6,8/10

Babyfae

Babyfae
4,9/10
  • Estreno: 15/03/1998

Sleeping Dogs Lie

Sleeping Dogs Lie
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Hammond

Who Killed Atlanta's Children?

Who Killed Atlanta's Children?
5,9/10

Stiletto Dance

Stiletto Dance
5,3/10

The Disappeared

The Disappeared
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Pete

Sin rastro

Sin rastro
5,8/10
Cuando su hijo de 19 años desaparece, Teresa Spring vive una auténtica pesadilla. Ella cree que su hijo sigue vivo y hace todo lo posible para que la policía siga con la investigación. (FILMAFFINITY)

Grown Up Movie Star

Grown Up Movie Star
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2009
  • Personaje: Ray

Do or Die

Do or Die
4,3/10

Away from Everywhere

Away from Everywhere
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2017
  • Personaje: Owen

Actores relacionados