Las mejores películas de Billy Campbell

Billy Campbell

Billy Campbell

07/07/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Billy Campbell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Billy Campbell.
Género:
Disponible en:

Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker
7,4/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 13/11/1992
  • Personaje: Quincey P. Morris (as Bill Campbell)
Antes de convertirse en vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, quien tras conocer la muerte de su prometida, vendió su alma al diablo. Cuatro siglos después, en Londres, encuentra a Mina, reencarnación de su amor perdido.

Nunca más

Nunca más
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/2002
  • Personaje: Mitch Hiller
Slim es una vulgar camarera que cree que su vida ha cambiado cuando se casa con Mitch, un rico contratista al que considera el hombre de su vida. Comienzan una idílica vida juntos en una zona residencial a las afueras de la ciudad y viven como una pareja normal. Hasta que nace su hija Grace.

Dioses y generales

Dioses y generales
6,2/10
Precuela de "Gettysburg", también dirigida por Ron Maxwell, se trata de un épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratricida que le costó la vida a más de 620.000 personas. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

¡Me ha caído el muerto!

¡Me ha caído el muerto!
6,7/10
Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Matar a Lincoln

Matar a Lincoln
6,7/10
Mata a Lincoln combinará el tono documental con la ficción, contando con la documentación procedente de los archivos históricos, en un filme sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln.

Lizzie Borden Took an Ax

Lizzie Borden Took an Ax
5,8/10
La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra. (FILMAFFINITY)

Operación Rogue

Operación Rogue
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Military Newscaster
En lo profundo de las selvas del Sudeste de Asia, una organización terrorista ha robado materiales para crear una bomba química peligrosa. Corresponde al capitán Max Randall y su equipo de marines para detenerlos. Pero cuando el equipo de Randall matar al hijo del líder terrorista, el grupo responde al secuestrar a la hija del general Wallace. Corresponde a Randall a salvarla y detener el ataque terrorista.

The Scribbler

The Scribbler
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Sinclair
'The Scribbler' nos habla de la joven Suki, muy preocupada por su enfermedad mental. Busca seguir adelante gracias a una máquina experimental que permite eliminar las personalidades múltiples. Antes de que Suki se someta a la citada máquina, le viene un pensamiento aterrador que la obsesiona ¿y si la personalidad que desea eliminar es la suya?

Mowgli y Baloo (El libro de la selva 2)

Mowgli y Baloo (El libro de la selva 2)
4,5/10
India, 1890. En una selva inexplorada, con sus espectaculares gargantas y legendarios paisajes montañosos, vive el pequeño Mowgli y sus amigos salvajes, que busca descubrirse a sí mismo y así establecer su lugar en la selva y luchar contra la intromisión del hombre. Típico producto estrenado en las Navidades para el disfrute de los niños.

Delirium

Delirium
6,5/10
Ambientada en un mundo donde el amor se considera ilegal y puede ser erradicado con un procedimiento especial. A 95 días de ir a su tratamiento programado, Lena Holoway hace lo impensable, enamorarse. (FILMAFFINITY)

Fat Kid Rules The World

Fat Kid Rules The World
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Mr. Billings
La historia sigue a un suicida, un adolescente de 296 libras, Troy Billings, que se hace amigo de un guitarrista que es leyenda local, Curt MacCrae, quien insiste en que formen una banda con Troy en la batería. (FILMAFFINITY)

Velocidad al límite

Velocidad al límite
5,1/10
Un padre y su hija se encuentran sobre las pistas de carreras, donde la ambición de ganar se lleva en la sangre. Una película donde la acción anda sobre ruedas.

Menno's Mind

Menno's Mind
4,4/10

The Night We Never Met

The Night We Never Met
6/10

Out There

Out There
5,3/10

Making 'Bram Stoker's Dracula'

Making 'Bram Stoker's Dracula'
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/12/1992
  • Personaje: Himself

Max Q: Emergency Landing

Max Q: Emergency Landing
4,6/10

Checkered Flag

Checkered Flag
4,7/10
  • Estreno: 01/01/1990

Call from Space

Call from Space
5,9/10

Actores relacionados