Las mejores películas de Sean Patrick Flanery del 2021

Sean Patrick Flanery

Sean Patrick Flanery

11/10/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sean Patrick Flanery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean Patrick Flanery.

Nacido campeón

Nacido campeón
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/01/2021
  • Personaje: Mickey Kelley
Después de un partido de jiu-jitsu empapado de sangre en Dubai, la leyenda de la lucha Mickey Kelley cae ante la superestrella Blaine. Pero años más tarde, un video en línea prueba que Blaine hizo trampa y el mundo exige una revancha. ¿Podrá el anciano desvalido volver a ponerse en forma a tiempo para vencer a su enemigo, vengarse y reclamar su premio?

American Fighter

American Fighter
5,3/10
Un adolescente desesperado se ve obligado a entrar en el peligroso mundo de la lucha clandestina para ganar suficiente dinero para salvar a su madre enferma. Él descubre de qué está hecho frente a estos violentos competidores hambrientos.

Assault on VA-33

Assault on VA-33
4,3/10
Jason Hill es un veterano de guerra condecorado y con traumas propios del pasado, conoce a Jennifer, que trabaja en el hospital de veteranos de guerra. Pero durante una emergencia, el hospital es atacado y todos los que se encuentran en él son tomados como rehenes por terroristas muy bien entrenados y armados. El veterano Jason Hill es la última esperanza en el lugar, y además de enfrentarse a los terroristas, deberá luchar con sus propios demonios para salvar a la mujer que ama y a todos los rehenes del hospital.

Love Hurts

Love Hurts
3,4/10
  • Estreno: 23/10/2021
  • Personaje: Detective Holden

Actores relacionados