Las mejores películas de Jonathan Kowalsky

Jonathan Kowalsky

Jonathan Kowalsky

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonathan Kowalsky, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonathan Kowalsky.
Género:

El francotirador

El francotirador
7,3/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: 1st Marine #2
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de 'Leyenda'. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

TEKKEN

TEKKEN
4,8/10
En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos para llegar a la meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken". (FILMAFFINITY)

Catch the Fair One

Catch the Fair One
6,3/10

Nacido campeón

Nacido campeón
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/01/2021
  • Personaje: Travis
Después de un partido de jiu-jitsu empapado de sangre en Dubai, la leyenda de la lucha Mickey Kelley cae ante la superestrella Blaine. Pero años más tarde, un video en línea prueba que Blaine hizo trampa y el mundo exige una revancha. ¿Podrá el anciano desvalido volver a ponerse en forma a tiempo para vencer a su enemigo, vengarse y reclamar su premio?

Otra clase de justicia

Otra clase de justicia
4,3/10
Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los “Aryan Brotherhood”. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.

Una Navidad helada

Una Navidad helada
4,7/10
Bobby Cole, de once años, y su perro Chilly son mejores amigos y viven felices en su casa de playa en el sur de California. Pero cuando el padre de Bobby, Patrick (C. Thomas Howell), un padre soltero y detective de la policía, acepta un trabajo en la ciudad de Nueva York, deben encontrarle un nuevo hogar a Chilly. En un intento de mostrarle a su padre que Chilly puede ser un perro de ciudad, Bobby y sus amigos le enseñan a Chilly la forma de vida en interiores. Pero el padre de Bobby no está convencido, y no es hasta la víspera de Navidad cuando el corrupto ladrón de perros Sr. Quarterman (Tom Arnold) irrumpe en la casa de la familia, que Chilly y Bobby pueden poner a prueba su nuevo entrenamiento. ¿Pueden unirse para salvar la Navidad y el futuro de Chilly con la familia?

The Legend of Bloody Jack

The Legend of Bloody Jack
2,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/02/2007
  • Personaje: George

Actores relacionados