Las mejores películas de Taiyo Sugiura

Taiyo Sugiura

Taiyo Sugiura

10/03/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Taiyo Sugiura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Taiyo Sugiura.
Género:

TEKKEN

TEKKEN
4,8/10
En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos para llegar a la meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken". (FILMAFFINITY)

Ultraman Ginga S La película: ¡Enfrentamiento! ¡Los 10 Ultra Guerreros!

Ultraman Ginga S La película: ¡Enfrentamiento! ¡Los 10 Ultra Guerreros!
6,3/10
La Tierra ha recuperado la paz, pero es atacada por un nuevo enemigo con poderes espacio-temporales. Musashi Haruno , anfitrión de Ultraman Cosmos , le dice al UPG que los Ultra Warriors junto con su Ultra, Ultraman Cosmos, han sido encarcelados dentro de una fortaleza malvada por una mujer guerrera llamada Arena y Etelgar , un poderoso monstruo que ya ha derrotado a otros 6 Ultras. Está en juego el destino de muchos universos.

ウォーターボーイズ

ウォーターボーイズ
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/2001
  • Personaje: Taiyô

Ultraman Cosmos vs. Ultraman Justice: The Final Battle

Ultraman Cosmos vs. Ultraman Justice: The Final Battle
7,6/10

ウルトラマンコスモス2 THE BLUE PLANET

ウルトラマンコスモス2 THE BLUE PLANET
7/10

Ultraman Saga

Ultraman Saga
6,3/10
Película de la serie Ultra para celebrar el 45 aniversario de la franquicia. Sirve como secuela de Ultraman Zero: The Revenge of Belial. La película cuenta con Ultraman Zero, Ultraman Dyna y Ultraman Cosmos, así como los cinco hermanos Ultra se enfrentan a una nueva amenaza, Hyper Zetton y el ejército monstruo creado por el malvado Alien Bat Extranjero. La película también cuenta con un nuevo ultraman conocido como Ultraman Saga. La película está ambientada en el mundo de Ultraman Dyna, que tendrá lugar 18 años después de la serie. Una selección de los miembros del grupo idol AKB48 ha sido elegida para representar a los personajes de Team-U, un ataque especial monstruo parte del equipo de la Fuerza de Defensa de la Tierra de ficción.

ドリフト7 -R-

ドリフト7 -R-

深海獣レイゴー

深海獣レイゴー
3,9/10

ウルトラマンコスモス THE FIRST CONTACT

ウルトラマンコスモス THE FIRST CONTACT
6,7/10

Academy

Academy
5/10
  • Estreno: 02/06/2007

Actores relacionados