Las mejores películas de Cung Le

Cung Le

Cung Le

01/01/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cung Le. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cung Le.
Género:
Disponible en:
Año:

Pandorum

Pandorum
6,7/10
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

TEKKEN

TEKKEN
4,8/10
En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos para llegar a la meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken". (FILMAFFINITY)

Security

Security
5,7/10
Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

El hombre de los puños de hierro

El hombre de los puños de hierro
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/11/2012
  • Personaje: Bronze Lion
Intensa película de acción inspirada en los clásicos de artes marciales y kung-fu de la cultura oriental. El film está dirigido por uno de los más antiguos colaboradores del productor, el músico RZA, quien también escribe el guion junto a otro veterano cómplice de Tarantino, el artista estadounidense Eli Roth. RZA debuta como director en la gran pantalla con este largometraje, que narra una legendaria historia sobre un héroe forastero y solitario en la China del siglo XIX. Los protagonistas de la historia tendrán que luchar contra un desalmado clan que intentará destruir su comunidad. El extranjero herrero de la ciudad, dedicado a la creación de armas desde su llegada, invocará una extraordinaria energía mística con el objetivo de convertirse en una potente arma humana. Deberá aprovechar su poder para frenar las actuaciones de la organización enemiga y proteger a los habitantes de su entorno.

The Grandmaster

The Grandmaster
6,6/10
Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China.

Fighting, puños de asfalto

Fighting, puños de asfalto
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Dragon Le
Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Perro salvaje

Perro salvaje
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Boon
Año 1954, Indochina. Ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos. Ahora, el fugitivo deberá enfrentarse a los ex-nazis mientras es cazado por los agentes que no descansarán hasta atraparlo

Yo soy Bruce Lee

Yo soy Bruce Lee
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/02/2012
  • Personaje: Self
Documental que recoge la vida de Bruce Lee, una de las mayores leyendas de las artes marciales. El especial cuenta con la participación de familiares, amigos y personalidades del cine y el deporte como Mickey Rourke o Kobe Bryant.

Los ojos del dragón

Los ojos del dragón
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/05/2012
  • Personaje: Mr. Hong
En St. Jude, los narcotraficantes y policías corruptos han destruido un barrio urbano. Sin embargo, recién llegado, Hong, tiene la capacidad de combate y la visión moral para salvar a este pueblo de sí mismo.

True Legend

True Legend
6,4/10
Su Qi-Er, un hombre rico que vive durante la dinastía Qing que pierde su fortuna y reputación como resultado de una conspiración contra él. Después de haber sido forzado a salir a las calles, Su dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe patriótico conocido como el "rey de los mendigos."

Guardaespaldas y Asesinos

Guardaespaldas y Asesinos
6,8/10
1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.

Otra clase de justicia

Otra clase de justicia
4,3/10
Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los “Aryan Brotherhood”. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.

Strikeforce: Revenge

Strikeforce: Revenge
  • Estreno: 09/06/2006
  • Personaje: himself

Strikeforce: Shamrock vs Baroni

Strikeforce: Shamrock vs Baroni
  • Estreno: 22/06/2007
  • Personaje: Himself

Strikeforce: Evolution

Strikeforce: Evolution
  • Estreno: 19/12/2009
  • Personaje: Himself

Dark Warrior

Dark Warrior
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/02/2007
  • Personaje: The Assassin
Derek Wu, ha regresado para acabar con la escoria de los bajos fondos, pero, unos asesinatos recientes pone a la policía tras su pista como primer sospechoso, por lo que se encuentra entre dos fuegos, los asesinos a sueldo a las ordenes de los gangsters, y la policía que quiere cogerlo a toda costa vivo o muerto.

Strikeforce: Triple Threat

Strikeforce: Triple Threat
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Himself

Strikeforce: Four Men Enter, One Man Survives

Strikeforce: Four Men Enter, One Man Survives
  • Estreno: 16/11/2007
  • Personaje: Himself

Strikeforce: Shamrock vs. Gracie

Strikeforce: Shamrock vs. Gracie
  • Estreno: 10/03/2006
  • Personaje: himself

UFC 139: Shogun vs. Henderson

UFC 139: Shogun vs. Henderson
7,4/10
  • Estreno: 19/11/2011

Actores relacionados