Las mejores películas de Gina Carano

Gina Carano

Gina Carano

16/04/1982 (41 años)
Gina Joy Carano (16 de abril de 1982) es una actriz, modelo y exluchadora de artes marciales mixtas (MMA). Apareció como la gladiadora Crush en American Gladiators.​ Ha sido denominada como la «Cara de las mujeres de MMA».​ Fue en un momento la tercera mejor luchadora en el mundo en 145 libras (66 kg), según la clasificación de las Mujeres del Distrito Unificado de MMA. Protagonizó la película de acción de 2012 Haywire y apareció en la cinta de 2013 Fast & Furious 6.
Género:
Disponible en:
Año:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Promesa sangrienta

Promesa sangrienta
6,7/10
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del undo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafía local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

El golpe del siglo

El golpe del siglo
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Kris
Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.

Indomable

Indomable
5,8/10
La exmarine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate.

Venganza (In the Blood)

Venganza (In the Blood)
5,7/10
Cuando su marido desaparece durante sus vacaciones en el Caribe, una mujer se las arregla sola para intentar acabar con los hombres que ella considera responsables.

Kickboxer: Venganza

Kickboxer: Venganza
4,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 14/07/2016
  • Personaje: Promoter
Tong Po (Batista)asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

Tierra quemada

Tierra quemada
4,4/10
Un cazarrecompensas llamado Atticus Cage persigue a unos criminales en una Tierra postapocalíptica.

Extraction

Extraction
4,1/10
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Yo soy Bruce Lee

Yo soy Bruce Lee
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/02/2012
  • Personaje: Self
Documental que recoge la vida de Bruce Lee, una de las mayores leyendas de las artes marciales. El especial cuenta con la participación de familiares, amigos y personalidades del cine y el deporte como Mickey Rourke o Kobe Bryant.

Madness in the Method

Madness in the Method
5,5/10

La hija del lobo

La hija del lobo
4,5/10
Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre".

Fast & Furious 6

Fast & Furious 6
7/10
Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

EliteXC: Heat

EliteXC: Heat
  • Estreno: 04/10/2008
  • Personaje: herself

Muay Thai Girls

Muay Thai Girls
5,1/10
  • Estreno: 03/10/2005
  • Personaje: Herself
Cinco hermosas chicas son entrenadas como máquinas de matar por el Maestro del Muay Thai, Toddy, con el objetivo de concursar en los campeonatos tailandeses y batirse con las mejores luchadoras del mundo.

Gina Carano in Training

Gina Carano in Training

Fatal Femmes Fighting: Asian Invasion

Fatal Femmes Fighting: Asian Invasion
8,7/10

Strikeforce: Triple Threat

Strikeforce: Triple Threat
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Herself

EliteXC: Primetime

EliteXC: Primetime
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: herself

EliteXC: Uprising

EliteXC: Uprising
  • Estreno: 15/09/2007

The Men of Haywire

The Men of Haywire

Actores relacionados