Las mejores películas de Currie Graham

Currie Graham

Currie Graham

26/02/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Currie Graham. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Currie Graham.
Género:
Disponible en:
Año:

Hombres de valor

Hombres de valor
5,3/10
Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

Pompeya

Pompeya
5,5/10
El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.

Stargate: El arca de la verdad

Stargate: El arca de la verdad
7,2/10
Mientras el SG-1 busca un artefacto antiguo con el que esperan poder derrotar a los ejércitos de los Ori, descubren que más naves Ori están a punto de ser enviadas a través del SuperStargate para lanzar un asalto final sobre la Tierra. Daniel descubre que un artefacto, el Arca de la Verdad, puede estar en la galaxia Ori, y el SG-1 se embarca a bordo del Odyssey para encontrarlo y dificultar el ataque. El IOA tiene un plan propio y el SG-1 termina en una galaxia distante luchando contra dos enemigos poderosos.

Asalto al Distrito 13

Asalto al Distrito 13
6,3/10
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Hitchcock

Hitchcock
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2012
  • Personaje: Flack
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.

Nacido campeón

Nacido campeón
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/01/2021
  • Personaje: Burchman
Después de un partido de jiu-jitsu empapado de sangre en Dubai, la leyenda de la lucha Mickey Kelley cae ante la superestrella Blaine. Pero años más tarde, un video en línea prueba que Blaine hizo trampa y el mundo exige una revancha. ¿Podrá el anciano desvalido volver a ponerse en forma a tiempo para vencer a su enemigo, vengarse y reclamar su premio?

Cabin Fever 3: Patient Zero

Cabin Fever 3: Patient Zero
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/02/2014
  • Personaje: Dr. Edwards
Un grupo de amigos se van a una isla desierta del Caribe para una fiesta sorpresa de graduación para descubrir que ésta no está desierta ni mucho menos. De hecho alberga un laboratorio médico secreto. También descubrirán que pasa algo malo con el agua que rodea a la isla...

El crimen de Henry

El crimen de Henry
5,9/10
Henry (Keanu Reeves) es un hombre apático y sin proyectos. Trabaja como empleado en una estación de peaje y está casado con una mujer encantadora pero muy frustrada (Judy Greer). Pero, cuando lo involucran erróneamente en el atraco a un banco y lo envían a la cárcel, un criminal (James Caan) conseguirá sacarlo de su letargo.

La Resurrección del Mal

La Resurrección del Mal
4,8/10
Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.

Cortina de humo

Cortina de humo
5,1/10
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, ¿o por qué Jay está muerto?.

Money for Nothing

Money for Nothing
5,7/10

Riesgo

Riesgo
5,4/10
Narra la crisis existencial de un escritor frustrado que, lleno de incertidumbre y apatía, decide acudir a una reunión de instituto para reencontrarse con sus antiguos amigos sin saber que ése será el comienzo de sus verdaderos problemas.

Augusta, se fue

Augusta, se fue
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2006
  • Personaje: John
Augusta Dudman (Mika Boorem) es una adolescente muy conflictiva que frecuenta amistades nada recomendables. Lejos de seguir los consejos de su madre, se muestra cada día más rebelde y cambia radicalmente de aspecto. Pero su madre no se rendirá en ningún momento y luchará infatigablemente para recuperarla. (FILMAFFINITY)

Black Light

Black Light
4,6/10

Blood Money

Blood Money
5,2/10

Testigo Accidental

Testigo Accidental
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Victor Sandeman
Victor Sandeman es un alto ejecutivo de una empresa que va mal. Victor ve una solución fusionándose con otra empresa, pero su director se opone. Victor no tiene escrúpulos y decide asesinarlo. Con el cadáver al maletero, Victor tiene un pequeño accidente de coche. La conductora del otro vehículo, Christine Sternwald, se convierte así en un testigo accidental del crimen.

Besame

Besame
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/08/2015
Dos jovencitas de 15 años de edad, Shelby y Zoe (Emily Osment y Sarah Bolger) . Zoe rebelde y curiosa, es diagnosticada con Escoliosis y tiene que llevar un soporte en la cintura por algunos años lo cual le produce problemas en su vida.Ella se siente atraída por un hombre mayor, el fotógrafo Chance (John Corbett). Shelby es bonita y agradable, tiene problemas en casa, su padre es alcohólico y la golpea a ella y a su madre. Shelby y Zoe se conocen y van a la escuela, a través de los dolores físicos y emocionales que crecen en su juventud, ponen a prueba los límites de su relación y forjan una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

Falling For You

Falling For You
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/02/1995
  • Personaje: Det. Colton

Behind the Mask

Behind the Mask
6,3/10

Survive The Night

Survive The Night
5,7/10

Actores relacionados