Las mejores películas de Costas Mandylor

Costas Mandylor

Costas Mandylor

03/09/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Costas Mandylor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Costas Mandylor.
Género:
Disponible en:
Año:

Saw VII

Saw VII
5,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Mark Hoffman
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

Saw III

Saw III
6,2/10
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Beowulf

Beowulf
6,3/10
Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda

Saw IV

Saw IV
5,9/10
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Saw VI

Saw VI
6/10
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.

Cosmic Sin

Cosmic Sin
2,5/10
En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Virtuosity

Virtuosity
5,5/10
Un centro de tecnología ha desarrollado un simulador de realidad virtual que mide la capacidad de los agentes para enfrentarse a un asesino generado por ordenador, que tiene rasgos de 200 criminales reales. Pero éste consigue escaparse al mundo real. El encargado de atraparlo es un expolicía, cuya familia fue matada por un terrorista que forma parte de la personalidad del homicida.

El juramento

El juramento
6,8/10
En un pequeño pueblo de Nevada, Jerry Black es un solitario detective de homicidios que está a punto de jubilarse. Resignándose a dejar el trabajo, lo único que en realidad da sentido a su vida, decide hacerse cargo de un último caso cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña. Tras jurarle a una madre desconsolada que hallará al culpable, comienza una investigación en la que irá más allá de las evidencias y de su horario laboral, volcándose por completo.

The Doors

The Doors
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/03/1991
  • Personaje: Italian Count
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

Delta de Venus

Delta de Venus
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/1995
  • Personaje: Lawrence Walters
Narra las desventuras amorosas y sexuales de Elena, una mujer que quiere ser escritora en el París de 1939, y que comienza a ser plenamente consciente de su atracción hacia el 'voyeurismo' y otras aventuras relacionadas con el deseo y la sensualidad en una ciudad a las puertas de unos tiempos muy oscuros.

El imperio del mal

El imperio del mal
5,9/10
"Mobsters" narra las hazañas de cuatro hombres de los años 20 que se convertirían en cuatro importantes miembros del crimen organizado en Estados Unidos: el encantador “Lucky” Luciano (Christian Slater), el habilidoso negociador Meyer Lansky (Patrick Depsey), el testarudo y apasionado de las mujeres “Bugsy” Siegel (Richard Grieco) y el diplomático Frank Costello (Costar Mandylor). Desde sus más modestos comienzos y sus diversos orígenes étnicos, todos desarrollan un profundo lazo emocional que les une y les permite situarse en la cima de los bajos fondos...

Nacido campeón

Nacido campeón
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/01/2021
  • Personaje: Dimitris
Después de un partido de jiu-jitsu empapado de sangre en Dubai, la leyenda de la lucha Mickey Kelley cae ante la superestrella Blaine. Pero años más tarde, un video en línea prueba que Blaine hizo trampa y el mundo exige una revancha. ¿Podrá el anciano desvalido volver a ponerse en forma a tiempo para vencer a su enemigo, vengarse y reclamar su premio?

Escándalo en el plató

Escándalo en el plató
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/1991
  • Personaje: Mark
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.

El triunfo del espíritu

El triunfo del espíritu
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Avram
Hecho basado en la historia de un ex boxeador olímpico griego que fue tomado como prisionero durante la Segunda Guerra Mundial y colocado en el campo de prisioneros de Auschwitz. Allí se le permitió sobrevivir mientras luchara por la diversión de sus captores. Su padre y su hermano también fueron mantenidos como seguro de que seguiría luchando.

Las aventuras de Errol Flynn

Las aventuras de Errol Flynn
5,1/10
Un relato más o menos verdadero de las aventuras marítimas que la futura estrella de Hollywood Errol Flynn vivió a principios de los años treinta, navegando desde Australia hasta Papúa en busca de oro, en compañía de su mejor amigo Rex, un excontrabandista canadiense; Dook, un hábil caballero inglés; y Charlie, un viejo marinero gruñón.

Daddy's Girl

Daddy's Girl
4,7/10
Tras el nada sorpresivo suicidio de su madre, Zoe es arrastrada por su padrastro, un asesino enfermizo, a ser el reclamo para sus próximas víctimas.

Dinocroc

Dinocroc
3,4/10
Después de encontrar restos de un dinosaurio antepasado directo del cocodrilo africano, el doctor Campbell (Bruce Weitz), que trabaja en el laboratorio que dirige Paula Kennedy (Joanna Pacula), utiliza su ADN para clonar a la criatura y así revivir a la especie. Sin embargo la situación se sale de control y es necesario sacrificar a los animales luego de que uno de ellos mata a una persona. Para empeorar las cosas, varios "dinocrocs" se escapan. El sheriff Harper (Charles Napier) y su gente, intentan encargarse del problema, algo que no consiguen, ya que descubren que un dinocroc que logró escaparse por un tunel, está creciendo de tamaño rápidamente. El laboratorio contrata entonces a un experto cazador de cocodrilos australiano, llamado Dick Sydney, pero la bestia se muestra impávida frente a las balas, con lo cual el número de muertos empieza a elevarse de manera alarmante.

Santos y Pecadores

Santos y Pecadores
6,1/10
El detective Sean Riley está tratando de hacer frente a la muerte de su hijo y el abandono de su mujer, mientras que junto con Will Ganz intente atrapar un asesino en serie que mantiene la ciudad en un terror continuo.

El puño de la estrella del norte

El puño de la estrella del norte
3,9/10
Basada en el popular manga y anime japonés, narra la historia del joven guerrero Kenshiro que en un desolador futuro debe enfrentarse a su destino místico y luchar para salvar a su novia secuestrada

Actores relacionados