Las mejores películas de Angus Macfadyen

Angus Macfadyen

Angus Macfadyen

21/09/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Angus Macfadyen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Angus Macfadyen.
Género:
Disponible en:
Año:

Braveheart

Braveheart
8,3/10
¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? 'Braveheart' es una historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII, basada en la leyenda de William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I de Inglaterra. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

Saw III

Saw III
6,2/10
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Saw VI

Saw VI
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Jeff (uncredited)
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.

Saw IV

Saw IV
5,9/10
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Equilibrium

Equilibrium
7,3/10
En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música están totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pena de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una droga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar
7/10
En “Un lugar para soñar” conocemos a Benjamin Mee (Matt Damon), un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo. Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia.

Z, la ciudad perdida

Z, la ciudad perdida
6,6/10
Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

El rey de Escocia

El rey de Escocia
5,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: Robert the Bruce
En 1306, el rey escocés Robert the Bruce se convierte en un forajido derrotado cuando su país es invadido. Pero antes de liberar su tierra sagrada, deberá conseguir recuperar su voluntad de lucha y sobrevivir a la persecución de quienes quieren hacerse con su cabeza y con el oro inglés.

Redline

Redline
4/10
Una bella mujer, líder de una banda de música, se encuentra envuelta en una competición ilegal de carreras de coches que se llevan a cabo para entretener a billonarios aburridos.

Titus

Titus
7,1/10
El gran general romano Titus Andrónicus regresa a Roma después de su victoriosa campaña contra los godos. Para celebrarlo, sacrifica a los dioses al hijo del caudillo vencido, ganándose así el odio eterno de Tamora, la madre del joven, que también es su prisionera. La hora de la venganza llega cuando el corrupto Saturninus es nombrado emperador y toma a Tamora como esposa.

Alive

Alive
5,3/10
Un hombre y una mujer gravemente heridos despiertan en un sanatorio abandonado solo para descubrir que un cuidador sádico posee las llaves de su libertad y las respuestas horribles sobre su verdadera identidad.

Impulso homicida (Impulse)

Impulso homicida (Impulse)
4,7/10
Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Orson Welles
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Steel Rain 2: Summit

Steel Rain 2: Summit
6,2/10
Una película futurista sobre una crisis cercana al borde de la guerra luego de que tres líderes sean secuestrados por un submarino nuclear norcoreano en un golpe de estado durante una cumbre entre las dos Coreas y Estados Unidos.

Clan ya-ya

Clan ya-ya
6,1/10
Sidda Lee Walker (Sandra Bullock) es una destacada autora teatral que vive en Nueva York. Hace años que abandonó su ciudad natal, en Lousiana, sobre todo, para alejarse de su madre (Burstyn), una mujer buena pero muy excéntrica, que hace más de treinta años que no duerme con su marido (Garner). Pero un día se publica una entrevista que le ha hecho la revista Time con motivo del estreno de su última obra...

Calibre 45

Calibre 45
5,5/10
Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta...

Guerreros de la virtud

Guerreros de la virtud
4,7/10
Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Con él, Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso. (FILMAFFINITY)

3022

3022
4,5/10
Un grupo de astronautas que viven en el inquietante vacío del espacio profundo despierta para encontrar la tierra ha sufrido un evento de nivel de extinción.

Espartaco

Espartaco
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/03/2004
  • Personaje: Marcus Crassus
Condenado a pasar el resto de su vida trabajando en el desierto egipcio, la suerte del esclavo tracio Espartaco cambia, tras ser adquirido por el propietario de una escuela de gladiadores romanos. Con el tiempo, se convertirá en el cabecilla de una rebelión de esclavos que pondrá en peligro la ciudad de Roma. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados