Las mejores películas de Scott Patterson

Scott Patterson

Scott Patterson

11/09/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Scott Patterson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Scott Patterson.
Género:
Disponible en:

Saw IV

Saw IV
5,9/10
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Saw VI

Saw VI
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Agent Strahm (uncredited)
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Batman: Gotham a Luz de Gas

Batman: Gotham a Luz de Gas
6,7/10
Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

Little Big League

Little Big League
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/06/1994
  • Personaje: Mike McGrevey

Tres deseos

Tres deseos
6,1/10
Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la guerra de Corea (1950-1953), nace entre ellos una fuerte amistad.

La mejor navidad de nuestras vidas

La mejor navidad de nuestras vidas
6,4/10
Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa. (FILMAFFINITY)

Con Man

Con Man
4,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/01/2018
  • Personaje: Older Mike

Su mejor jugada

Su mejor jugada
5,4/10
Sara Davis, una adolescente de quince años, lleva toda su vida jugando al fútbol. Su padre, fanático de este deporte, le ha animado siempre a ser la mejor en el campo. Hasta ahora, Sara no había pensado en nada más allá del fútbol, pero cuando se entera de que el Equipo Nacional está interesado en ella, todo cambia en su vida. Parece que tantos años de duro entrenamiento al fin han dado su fruto, pero ¿está dispuesta a centrarse única y exclusivamente en el fútbol? Su mejor amiga, Tutti, piensa que debe dejar a un lado el deporte y centrarse en la vida real: los estudios, las amigas, los chicos... Sus padres, sin embargo, quieren que llegue a ser jugadora profesional, pues han luchado para ello. El problema es que Sara ya no sabe lo que quiere.

Intent to Kill

Intent to Kill
4,5/10

El secuestro de Hannah

El secuestro de Hannah
5,3/10
Hannah Anderson, de 16 años de edad, es secuestrada una tarde al salir del instituto. Las sospechas no tardarán en recaer sobre James Lee Dimaggio, un amigo íntimo del padre de Hannah, tras encontrar en su casa incendiada los cuerpos de la madre y el hermano pequeño de la joven. Inmediatamente, comienza una intensa búsqueda por varios Estados para encontrar con vida a Hannah: Dimaggio, una persona inestable y obsesionada por la adolescente, podría asesinarla en cualquier momento.

Liberty

Liberty

En defensa de mi hijo

En defensa de mi hijo
5,8/10
Ben Sloan es un sheriff retirado que vive en un pueblo montañés. Cuando un día se traslada a Chicago para buscar a su hijo desaparecido, es acusado de haber cometido un crimen y haberse dado a la fuga. (FILMAFFINITY)

Alien Nación: Horizontes oscuros

Alien Nación: Horizontes oscuros
6,5/10
Mientras los Alienígenas siguen viviendo en la Tierra, un grupo de implacables Guerreros ha dado por fin con el paradero de los 250.000 Esclavos Tenctoneses que se habían perdido hace ya varios años. Un selecto grupo de ellos son enviados a la Tierra para que los lleven de regreso al mundo que nunca debieron abandonar. Ignorantes de todo ello, los Detectives Sikes y Francisco continúan con su trabajo, y en este caso se trata de un extraño virus que afecta sólo a los Aliens, pero será realmente sólo a ellos?, y lo peor de todo es que cada vez más la amenaza se aproxima.

Ape

Ape
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Bill

Yellow Fever

Yellow Fever
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/02/2017
  • Personaje: John Smart

Rhapsody in Bloom

Rhapsody in Bloom
6,1/10

A Beer Tale

A Beer Tale
4,4/10

Actores relacionados