Las mejores películas de Louis Ferreira

Louis Ferreira

Louis Ferreira

20/02/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Louis Ferreira. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Louis Ferreira.
Género:
Disponible en:
Año:

Amanecer de los muertos

Amanecer de los muertos
7,3/10
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Shooter: El tirador

Shooter: El tirador
7,1/10
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...

Saw IV

Saw IV
5,9/10
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Chestnut: El héroe de Central Park

Chestnut: El héroe de Central Park
5,7/10
Entrañable aventura para toda la familia, en la cual una inquieta niña, Sal, desafiando la prohibición de su edificio de no tener animales, adopta a Chestnut, un pequeño cachorrito. Pero cuando Chestnut comienza a crecer, comienzan los problemas.

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

El almuerzo desnudo

El almuerzo desnudo
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/12/1991
  • Personaje: Exterminator #3
Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a ciertas drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano.

Hombres de élite

Hombres de élite
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Mr. Fontaine
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

Noche de graduación 2: Hello Mary Lou

Noche de graduación 2: Hello Mary Lou
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/10/1987
  • Personaje: Craig Nordham
Mary Lou Maloney, reina de la promoción de 1957 en el instituto Hamilton High, es asesinada por su novio la noche del baile de graduación. Treinta años más tarde regresa para vengarse.

Diabólico mesias

Diabólico mesias
6,3/10
Roch, preside una extraña comuna que incluye sus ocho esposas y sus veintiséis hijos. Una trabajadora social visita la comuna y a primera vista todo parece ir bien, pero su intuición detecta desesperación y tristeza entre las esposas. Su intuición, le lleva a investigar más y descubre un niño muerto, extraños rituales que acontecen e impactantes abusos físicos y mentales. Con decisión y aun a riesgo de su vida, está decidida a liberar a los miembros de la comuna de la tiranía de Roch. Pero la asombrosa habilidad de Roch, para manipular a la gente y al sistema, incluyendo los investigadores del juzgado, le llevará a una situación límite.

El portal de la muerte

El portal de la muerte
4,8/10
Una joven escritora de libros para niños de gran éxito lleva una vida personal terrible, en la que es acosada por visiones de violencia y muerte. Con la esperanza de despejar su mente, hace caso a su médico, que la aconseja que se tome un año sabático. Decide marcharse entonces a una granja en el campo, que se parece sospechosamente a la que ve en sus pesadillas...

Escenas de un crimen

Escenas de un crimen
5,7/10
Lenny un gran fan de Steve McQueen. En contra de sus principios, hace trabajos raros para Rick, un tipo no muy simpático que le paga bien por llevarle en coche. Para poder cobrar un pago que Rick le debe, Lenny decide hacer un último trabajo, que le paguen, y a continuación montar su propio negocio. Sin embargo, lo que sería un trabajo normal y rutinario se convierte en el secuestro de un poderoso hombre de negocios, Jimmy Berg. Pero el secuestro va mal, y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, con el jefe de Rick dándole ordenes y Jimmy intentando convencerle para que le deje marchar. Lenny debe decidir en quien confiar para salir de este lío. En cualquier caso, decida lo que decida, la vida de Lenny cambiará para siempre. (FILMAFFINITY)

La última puerta

La última puerta
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: Lewis Kern
La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma después de un accidente en plena calle del que su hermano Ben, de 12, se siente responsable. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy García) y Alison Heywood (Frances O’Connor) deciden poner a prueba una controvertida terapia médica experimental que realiza la excéntrica neuróloga, la Dra. Elizabeth Chase (Angela Bassett): el tratamiento implica "entrar" en el subconsciente de Frankie. Y va a tener que ser Ben el que se introduzca en la mente de su hermana para rescatarla, a pesar de correr el riesgo de quedar en el mismo estado que ella para siempre...

Confesiones de una joven estrella de Hollywood

Confesiones de una joven estrella de Hollywood
5,5/10
Con solo 17 años, Morgan Carter se ha convertido en una estrella de cine y acaba de estrenar película en Hollywood. Sin embargo, el abuso de alcohol le ha hecho perder por completo el control de su vida. Así las cosas, la envían a Indiana a pasar una temporada con su tía Trudy para que abandone sus adicciones y su frivolidad y vuelva a encontrarse a sí misma.

Descansa como puedas

Descansa como puedas
4,4/10
Jack necesita, por prescripción facultativa, pasar unos días de descanso. Su esposa se brinda a llevarse a los niños durante una semana. Pero el conocimiento de una alocada muchacha convierte esta semana en un puro disparate.

Jack Reed: uno de los nuestros

Jack Reed: uno de los nuestros
6,3/10
Tras sufrir dos intentos de asesinato, la joven Sara Landry se traslada a la casa de Jack Reed y su familia, donde el veterano detective puede protegerla mientras investiga quién intenta matarla. Cuando empieza a atar los cabos de una red de mentiras que implica a miembros del gobierno local, la situación se complica.

20 Moves

20 Moves
8/10

Sangre y Donuts

Sangre y Donuts
5,9/10
El protagonista de este filme es el vampiro Boya (interpretado por Gordon Currie), quien vuelve a la vida después de un letargo de 27 años (comenzó el día que el hombre pisó por primera vez la Luna). Se hará amigo de un taxista bastante cretino, Earl, quien tiene tratos con un par de gángsters llamados Axel y Pierce.

Milagro en Santa Fe

Milagro en Santa Fe
6,7/10
La Madre Madalyn es la Superiora de las hermanas de Loretto, en Santa Fe, Nuevo México. Su regalo a Dios es una bella capilla. Pero un descuido del contratista y el arquitecto no es posible acceder al coro mayor del la Iglesia, cuyas pequeñas dimensiones no permiten añadir una escalera convencional. De repente, aparece Joad, un misterioso desconocido, que con herramientas sencillas y madera consigue resolver el problema construyendo una escalera circular nunca vista. Tal como llegó desapareció, dejando una gran paz en todos lo que lo conocieron

Actores relacionados