Las mejores películas de Betsy Russell

Betsy Russell

Betsy Russell

06/09/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Betsy Russell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Betsy Russell.
Género:
Disponible en:
Año:

Saw VII

Saw VII
5,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Jill Tuck
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

Saw III

Saw III
6,2/10
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Saw IV

Saw IV
5,9/10
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Saw VI

Saw VI
6/10
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.

Escuela privada... para chicas

Escuela privada... para chicas
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/06/1983
  • Personaje: Jordan Leigh-Jenson
Un instituto de chicas justo enfrente de un instituto de chicos. En medio, sólo una estrecha calle que los separa. Christine está locamente enamorada de Jim, un apuesto y atlético chico, con el que pretende fugarse en busca de una aventura amorosa de locura. Sin embargo, su archienemiga Jordan también lo desea, y hará todo lo que pueda para conseguirlo, cueste lo que cueste.

Tomboy

Tomboy
4,7/10
La peleona, obstinada y ferozmente confiada, mecánica y marimacho, Tomasina "Tommy" Boyd, se encoña del cachas arrogante y piloto de carreras Randy Starr, tras conocerlo en una fiesta en casa de un rico estúpido. Sin embargo, el machista de Randy no se toma en serio a Tommy porque es una chica, así que Tommy lo reta a una carrera trucada de alto riesgo para ganarse su respeto.

Angel 2

Angel 2
4,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 11/01/1985
  • Personaje: Molly Stewart/Angel
La acción transcurre cuatro años después de que el teniente Andrews sacara a Molly del ambiente en el que vivía. Ahora estudia Derecho en la universidad y sale con un compañero de clase que desconoce su vida anterior. Cuando asesinan a su tutor, Molly regresa a su antiguo barrio en busca del asesino. Lo primero que hace es adoptar su imagen anterior para encontrarse con sus amigos.

Chain Letter

Chain Letter
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Sergeant Hamill
Slasher donde el asesino busca a sus víctimas en aquellos que rompen una cadena de emails.

Animadoras asesinas

Animadoras asesinas
4,6/10
Un grupo de porristas se reúnen en el campamento Hurrah con la intención de entrenarse para las próximas competencias. Alison (Betsy Russell), una de las porristas comienza a sufrir pesadillas relacionados con asesinatos; además su novio Brent Hoover (Leif Garrett), que la acompañó al campamento, parece más interesado en las demás jóvenes que en su propia novia, lo que le produce celos a Alison. Cuando las jóvenes porristas comienzan a ser asesinadas una a una, Alison teme que, sin saberlo, sea ella la responsable.

Las ruinas 2

Las ruinas 2
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/09/2010
  • Personaje: Felicia
Una expedición liderada por el aventurero Darren McCall y financiada por el adinerado Harry Vargas les lleva a la impenetrable selva para recuperar una legendaria daga enjoyada de un antiguo cementerio. Pero retirando la daga de su lugar de descanso, despiertan a una criatura con forma de planta larga que había permanecido durante mucho tiempo inactiva; parte planta, parte animal y completamente sedienta de sangre.

Amore!

Amore!
4,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Cheryl Schwartz
Saul Schwartz cumple cuarenta años. Gerente de una empresa familiar, su vida siempre ha ido planificada por otros. Por este motivo, decide dar un cambio radical y acabar con la rutina que presidía su aburrida existencia.

Sin escalas

Sin escalas
4,5/10
La ayudante de un historiador debe custodiar la novela que está a punto de publicarse y que revelaría los secretos de una secta. Embarcada en un vuelo de madrugada, descubre que alguien le ha robado su portátil. También se da cuenta de que el apuesto caballero con quien se había besado en el asiento de atrás también ha desaparecido. La tripulación comienza a perder la paciencia con ella…

Fuera de control

Fuera de control
4,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/05/1985
  • Personaje: Chrissie Baret

My Trip Back to the Dark Side

My Trip Back to the Dark Side
4,4/10

Blood of 1000 Virgins

Blood of 1000 Virgins
5,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/05/2013
  • Personaje: Herself (archive footage)

Celebrity Nude Revue: Easy 80's Volume 1

Celebrity Nude Revue: Easy 80's Volume 1

Camp Fear

Camp Fear
3,7/10
Las chicas de una hermandad se reunen para celebrar una pequeña fiesta en un campamento a las afueras, tratan de llevar con ellas a un profesor del que sienten gran atraccion. Cuando comienza una orgia entre las chicas y el profesor, un grupo de druidas asalta el campamento matando a todo lo que encuentran a su paso, con el motivo de prevenir el apocalipsis.

Delta Heat

Delta Heat
5,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 30/12/1992
  • Personaje: Vicky Forbes

Roxanne: The Prize Pulitzer

Roxanne: The Prize Pulitzer
4,9/10

Actores relacionados