Las mejores películas de Paul J. Alessi

Paul J. Alessi

Paul J. Alessi

09/10/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul J. Alessi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul J. Alessi.
Género:

Nacido para correr

Nacido para correr
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/03/2011
  • Personaje: Kendall Mechanic
Born To race es la historia de Danny Krueger, un piloto rebelde callejero en un curso de colisión con problemas. Después de un accidente en una carrera callejera ilegal, es enviado a un pequeño pueblo a vivir con su padre, un corredor de NASCAR. Cuando Danny decide entrar en el NHRA High School Drags, se ve en la obligación de pedirle ayuda a su padre…

Nacido campeón

Nacido campeón
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/01/2021
  • Personaje: Irate Driver
Después de un partido de jiu-jitsu empapado de sangre en Dubai, la leyenda de la lucha Mickey Kelley cae ante la superestrella Blaine. Pero años más tarde, un video en línea prueba que Blaine hizo trampa y el mundo exige una revancha. ¿Podrá el anciano desvalido volver a ponerse en forma a tiempo para vencer a su enemigo, vengarse y reclamar su premio?

Dominion

Dominion
3,6/10
En sólo cinco días, el mundo que conocemos cambiará para siempre con resultados devastadores. Jaelen un observador de otro planeta busca encontrar y rescatar a la mujer de la que se enamoró antes de que todo esto suceda.

Muerte al amanecer

Muerte al amanecer
5,5/10
Son las 11:50 de una mañana cualquiera, Larry Taylor (Wasserman) despierta y encuentra a dos desconocidos en su dormitorio, Mr. Jay (Freeman) y Mrs. Milch (Lano), que le dicen que sólo le quedan 10 minutos de vida ya que a las 12 lo van a matar por encargo de alguien. Al mismo tiempo su esposa Becky (Guest) está acostandose con otro hombre en un motel a la vez que son grabados por un par de detectives a sueldo contratados por un mafioso que tiene sus motivos para que el mundo de Larry y Becky se venga abajo.

The Soccer Nanny

The Soccer Nanny
5,2/10

The Beautiful Ones

The Beautiful Ones
4,4/10

Alpha Males Experiment

Alpha Males Experiment
5,5/10

A Line in the Sand

A Line in the Sand
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/08/2009
  • Personaje: Sgt. Chris Johnson

Actores relacionados