Las mejores películas de Rick D. Wasserman

Rick D. Wasserman

Rick D. Wasserman

17/10/1973 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rick D. Wasserman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rick D. Wasserman.
Género:
Disponible en:

Batman: El Largo Halloween, Parte 2

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
7,2/10
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
6,9/10
Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Constantine: Ciudad de Demonios

Constantine: Ciudad de Demonios
7,3/10
10 años después de un trágico error, un padre de familia, Chas, y un detective, John Constantine, intentan curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma. Con la ayuda de la Enfermera Pesadilla, la influyente Reina de los Ángeles y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja tendrá que enfrentarse al demonio Beroul para salvar el alma de Trish.

Batman: La broma asesina

Batman: La broma asesina
6,4/10
Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Planet Hulk

Planet Hulk
6,7/10
Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que pasó por una barrera absorbedora de vitalidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics homónimos protagonizados por Hulk y escritos por Greg Pak.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,3/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Black Panther

Black Panther
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/01/2010
  • Personaje: Igor Stancheck

Muerte al amanecer

Muerte al amanecer
5,5/10
Son las 11:50 de una mañana cualquiera, Larry Taylor (Wasserman) despierta y encuentra a dos desconocidos en su dormitorio, Mr. Jay (Freeman) y Mrs. Milch (Lano), que le dicen que sólo le quedan 10 minutos de vida ya que a las 12 lo van a matar por encargo de alguien. Al mismo tiempo su esposa Becky (Guest) está acostandose con otro hombre en un motel a la vez que son grabados por un par de detectives a sueldo contratados por un mafioso que tiene sus motivos para que el mundo de Larry y Becky se venga abajo.

Actores relacionados