Las mejores películas de Jessica Uberuaga

Jessica Uberuaga

Jessica Uberuaga

Hoy te presentamos las mejores películas de Jessica Uberuaga. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessica Uberuaga.

The Fanatic

The Fanatic
4,1/10
Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.

The Swing of Things

The Swing of Things
2,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Mandy
Un futuro novio reserva accidentalmente su boda y luna de miel de destino en un complejo de swingers en Jamaica.

El galope salvaje

El galope salvaje
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Azar
Stella Davis es una viuda que salva su rancho trabajando con convictos para rehabilitar una manada de caballos salvajes que vagaban por su propiedad. Stella debe luchar contra los prejuicios, la codicia, la burocracia y la vanidad (incluida la suya) para comprender finalmente que no hay mejor remedio que la desgracia que ayudar a otra criatura viviente.

American Fighter

American Fighter
5,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/04/2021
  • Personaje: Ms. Turner
Un adolescente desesperado se ve obligado a entrar en el peligroso mundo de la lucha clandestina para ganar suficiente dinero para salvar a su madre enferma. Él descubre de qué está hecho frente a estos violentos competidores hambrientos.

El proyecto supermente

El proyecto supermente
3/10
En Los Ángeles, la tierra se estremece, la gente entra en pánico, los edificios se desmoronan y se caen. Pero cuando una tripulación especial de la OPS vuela para ver el daño, es como si nada hubiera pasado. Los edificios todavía están en pie, el suelo está en su sitio ... pero los cadáveres están desmenuzados en las calles. Bienvenido a MIND BLOWN - un programa secreto del gobierno en la guerra psicotrópica que va terriblemente mal. Ahora el Departamento de Defensa debe cubrirlo y terminar con todos los involucrados. Temiendo por su vida, Noah West sabe que debe descubrir quién ha robado la tecnología con planes de usarla para poner a América de rodillas. Cuando los desastres comienzan de verdad, el secreto más oscuro del experimento se empieza a desentrañar.

La piedra sagrada

La piedra sagrada
2,4/10
Mientras intentan arrestar a un grupo de ladrones, dos agentes del FBI encuentran un antiguo artefacto japonés de enorme poder. Deberán evitar que el artilugio caiga en manos de criminales.

Actores relacionados