Las mejores películas de Sean Mahon

Sean Mahon

Sean Mahon

Hoy te presentamos las mejores películas de Sean Mahon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean Mahon.
Género:
Disponible en:

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas
6,2/10
En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Hulk

Hulk
5,6/10
Bruce Banner un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross. Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk.

Sr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. Smith
6,5/10
Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

Operación Anthropoid

Operación Anthropoid
7,2/10
Año 1942. Dos checos saltan en paracaídas cerca de Praga con la orden de atentar contra el líder nazi Reinhard Heidrich, General de las SS y conocido como "el carnicero de Praga". Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heidrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final.

Philomena

Philomena
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Michael
Philomena es la verdadera historia de la búsqueda de una madre por su hijo perdido. Quedando embarazada cuando era un adolescente en Irlanda en 1952, Philomena Lee fue enviada al convento de Roscrea para ser atendidas como una "mujer en desgracia". Cuando su hijo era sólo un bebé, las monjas se lo llevaron para darlo en adopción en Estados Unidos. Philomena pasó los próximos cincuenta años buscándolo en vano. Entonces conoció a Martin Sixsmith, un periodista cansado del mundo, tan cínico que Philomena confiaba en él. Juntos partieron hacia América en un viaje que no sólo revelaría la extraordinaria historia del hijo de Philomena, sino que también crearía un vínculo muy cercano e inesperado entre Philomena y Martin.

En tierras altas

En tierras altas
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/08/2011
  • Personaje: Liam Donovan
Higher Ground se basa en "This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost", un libro sobre el fanatismo religioso narrado en primera persona. Su autora, Carolyn Briggs, se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años, y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofía new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas Carolyn se atrevió a cuestionar el sentido que tenía todo lo que había hecho hasta entonces.

La leyenda de las gárgolas

La leyenda de las gárgolas
3,6/10
Segunda Guerra Mundial. Una misión ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gárgolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. Mientras tanto un grupo comando de americanos e ingleses se encuentra en la zona, siendo atacados por las gárgolas. Aliándose con la resistencia local, éstos le cuentan que una secta pagana las invocó hace muchos siglos y terminaron por generar una matanza. La única manera de detenerlos es matando a la gárgola líder, la que le da vida al resto de las criaturas; y para ello deberán ubicar la tumba de un caballero feudal, donde se encuentra la Lanza del Destino, la única arma que puede detener a los demonios alados. Pero perseguidos por las gárgolas y las fuerzas nazis, el comando aliado parece haberse topado con una misión imposible. (FILMAFFINITY)

Murder of a President

Murder of a President
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/02/2016
  • Personaje: Roscoe Conkling

La leyenda de Longwood

La leyenda de Longwood
5,4/10
Cuando Mickey Miller, de 12 años, se muda de Nueva York a Irlanda, pronto descubre un vínculo entre ella y la leyenda de 300 años del misterioso Caballero Negro, que regularmente atormenta a la adormecida aldea irlandesa. Con valor y una mente aguda, se propone salvar una preciosa manada de caballos blancos y frustrar los planes malvados de una mujer ambiciosa y codiciosa.

The Last Treasure Hunt

The Last Treasure Hunt
4,4/10

Actores relacionados